La gran actualización de Windows 10 se hará esperar hasta noviembre

La gran actualización de Windows 10 se hará esperar hasta noviembre

Se esperaba una gran actualización de Windows 10 para este mes de octubre pero finalmente ha sido retrasada hasta noviembre. Desde el lanzamiento del 29 de julio hemos visto supuestamente tres grandes actualizaciones aunque esta apunta a ser más importante.

Hasta el momento no han aportado nuevas características en lo que va de poco más de un mes sino que han corregido errores y han corregido errores provocados por anteriores actualizaciones. Windows 10 Update para Noviembre, o en su nombre en clave Threshold 2, supondrá algo más.

Se espera que para la fecha Windows 10 incorpore extensiones en el navegador Microsoft Edge, mejoras de rendimiento, app universal de Mensajes y más mejoras en general para las nuevas apps universales.

Imagen - La gran actualización de Windows 10 se hará esperar hasta noviembre

Asimismo dicha fecha coincide con el lanzamiento de la versión final de Windows 10 Mobile, que también será un punto importante para las apps universales.

Se espera que todas las novedades lleguen antes a las builds de Windows 10 del programa Windows Insider. Que por cierto parece estar mucho más lento tras el lanzamiento de la primera versión definitiva de Windows 10.

Recordemos que Windows 10 se actualizará constantemente y no solo corregirá errores sino que aportara nuevas características como las mencionadas. También se atenderá a los usuarios y, por ello, esta el programa Windows Insider para ir probando un poco el sistema antes de que llegue a todos los usuarios finales.

Habrá que esperar a noviembre para ver cómo nos sorprende Microsoft con la nueva actualización de Windows 10. De momento los resultados están siendo muy positivos.

Vía: Winbeta

  • Ver Comentarios