Grandes rebajas en tecnología durante el Black Friday de GearBest

Grandes rebajas en tecnología durante el Black Friday de GearBest

El Grupo Informático |

Por fin ha llegado el Black Friday, el mayor día de compras del año, en el que las tiendas nos ofrecen importantes descuentos como apertura de la temporada navideña. Pues bien, ahora vamos a echar una ojeada a las rebajas en tecnología que la tienda online GearBest ha preparado para el Black Friday. ¡Podemos ahorrarnos mucho dinero!

GearBest es una página muy conocida, que se caracteriza por sus precios bajos, pero que no descuida por ello la buena atención al cliente. Además, regala los gastos de envío en la inmensa mayoría de sus productos. Pero, realmente, GearBest destaca por darnos a los consumidores occidentales la posibilidad de acceder a las interesantísimas marcas chinas de tecnología.

Xiaomi, Elephone, UMI, Teclast, Chuwi, Vernee... Son fabricantes de moda, porque ofrecen dispositivos avanzados por cifras realmente ajustadas, y no por ello descuidan la calidad. Si a eso le sumamos los descuentos de hasta el 80% que GearBest ha preparado para este Black Friday, podemos conseguir verdaderos chollos. Aunque el evento se mantendrá hasta el 28 de noviembre, lo mejor es que te des prisa, porque los artículos más interesantes no van durar tanto.

Imagen - Grandes rebajas en tecnología durante el Black Friday de GearBest

Promociones de GearBest este Black Friday

El Black Friday se ha transformado en todo un evento, en el que millones de personas aprovechan para ahorrarse mucho dinero comprando sus gadgets favoritos. No nos extraña que las ofertas de GearBest se organicen en 4 bloques, porque el número de dispositivos rebajados es enorme. Aquí tienes explicadas las ofertas:

  1. Ofertas flash: se trata de la promoción más interesante, pues los descuentos son muy grandes, pero los artículos solo se mantienen durante unas horas, y sus cantidades resultan limitadas. Así que debemos estar atentos a GearBest para ser los primeros en conseguir los nuevos productos.
  2. Compra 2 y ahorra: una serie de artículos que se venden en un pack de 2, siempre con un cierta coherencia. Por ejemplo, una tablet con su teclado, un smartphone con su protector de pantalla, un dron con cámara con unas gafas de realidad virtual...
  3. Categorías: si buscamos algo en concreto, aquí podremos ver las ofertas organizadas por el tipo de productos, para que nos resulte sencillo localizar lo que nos hace falta, ¡o el capricho que nos queremos dar en este Black Friday!
  4. Marcas destacadas: es posible que ya tengas tus marcas chinas favoritas, pues algunas como Xiaomi, Doogee, Elephone o UMI ya se han ganado bastante prestigio. Aquí podrás buscar ofertas en función del fabricante que te interese.

Desde luego, vale la pena aprovechar este día tan especial, así que dirígete a la página con las ofertas del Black Friday de GearBest en busca de gangas. Aunque habrá rebajas hasta el 28 de noviembre, ten en cuenta que se pueden agotar los productos con mayores descuentos y, dado que las ofertas flash van cambiando, sería una buena idea echar un vistazo cada poco tiempo a las novedades.

Imagen - Grandes rebajas en tecnología durante el Black Friday de GearBest

Black Friday de smartphones en GearBest

Está claro que uno de los productos estrella de este Black Friday van a ser los smartphones, y GearBest ha preparado una selección de lo mejor de las marcas chinas, que tantas alegrías nos dan últimamente a los consumidores occidentales. Encontraremos terminales de fabricantes populares como Xiaomi, Vernee, Ulefone, UMI, Meizu, Leagoo, Elephone... Y también de otras firmas chinas, pero ya conocidas en todo el mundo hace años, como Asus, ZTE o Lenovo.

Si queremos ahorrar al máximo, debemos dirigirnos a la página de la promoción de smartphones de GearBest rebajados por el Black Friday. Ten en cuenta que también dispone de ofertas flash que van cambiando cada poco tiempo, así que hemos de prestarle atención a la tienda online. Y si necesitas un complemento para tu nuevo teléfono, encontramos distintos accesorios, incluidos smartwatches.

Recuerda, los descuentos alcanzan el 80%, y la promoción de GearBest dura hasta el 28 de noviembre, pero lo mejor sería realizar nuestras compras cuanto antes para evitar perdernos las mejores gangas.

¿Qué te parecen las rebajas tecnológicas de GearBest por este Black Friday? ¿Has decidido ya los productos que vas a comprarte?

Compra: Black Friday en GearBest

Compra: Smartphones en el Black Friday de GearBest

Ver Comentarios