Greenpeace se vuelve viral por convertir a los políticos en niños

Greenpeace se vuelve viral por convertir a los políticos en niños

La campaña de marketing que está realizando Greenpeace se vuelve viral en las redes sociales. Y es que ingeniosamente han convertido a los políticos más populares en niños. De esta forma quieren recordarles sus promesas sobre el medio ambiente.

Bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry, "que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres", un Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón señalan sus deseos de cambiar el medio en ambiente cuando sean mayores.

Greenpeace quiere que los líderes políticos adopten compromisos con el medio ambiente en sus próximas promesas electorales. Otra cosa es que lo cumplan.

La imagen ha cautivado al público en las redes sociales e incluso ha alcanzado a Albert Rivera que ha respondido con una foto real de cuando era pequeño. Tras ello, el resto de políticos tampoco se ha querido quedar tras y Pablo Iglesias y Alberto Garzón han seguido los mismos pasos. Por su parte Mariano Rajoy y Pedro Sánchez han respondido sin fotografía.

Imagen - Greenpeace se vuelve viral por convertir a los políticos en niños

Más allá de su promoción online y su viralidad en redes sociales, Greenpeace ha pegado estos carteles por la ciudad de Madrid.

Por supuesto, la palabra Greenpeace se ha convertido en Trending Topic de la red social Twitter. Los usuarios de la red social del pajarito azul se han volcado y han valorado muy positivamente la original propuesta de marketing de la organización.

Incluso ha habido tiempo para las bromas de El Jueves, que ha incluido a Iñigo Errejón en la fotografía publicada por Greenpeace.

Imagen - Greenpeace se vuelve viral por convertir a los políticos en niños

  • Ver Comentarios