Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

SPC ha decidido renovar su gama de altavoces compactos con Groovy Collection, los nuevos altavoces que prometen sorprendernos gratamente. En esta ocasión, te enseñaremos todos los detalles sobre esta novedad…

SPC presenta 5 nuevos modelos altavoces inalámbricos con un diseño elegante y moderno. Estos equipos permiten la amplificación de canciones de forma instantánea. En esta oportunidad, la compañía lanza esta nueva línea, enfocados fundamentalmente en los detalles físicos del dispositivo en un tamaño adecuado para colocar en cualquier lugar y conservando la calidad de sonido de los modelos predecesores.

Los nuevos modelos de altavoces compactos fueron fabricados en una cubierta de goma y una funda de tela para que el sonido traspase fácilmente el dispositivo. Groovy Collection se encuentra integrada por los siguiente modelos: One Speaker, Sphere, Big One Speaker, Bang Speaker, One Speaker Boho Edition y Big Bang Speaker.

One Speaker

Imagen - Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

El One Speaker, es muy sencillo y práctico por su tamaño de tan solo 92 x 80 x 30 milímetros. Cuenta con Bluetooth. Se encuentra disponible en dos colores, el Night Blue o Metal Black. Tiene una potencia de 4W. Su batería dura 3 horas.

El One Speaker lo puedes encontrar por tan solo 19,90 euros.

Big One Speaker

Imagen - Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

El Big One Speaker, es un poco más grande en tamaño, cuenta con un tamaño de 163 x 150 x 53 milímetros y es de forma cuadrada. Este dispositivo emplea un asa para ser transportado, integra tecnología Bluetooth y manos libres. Tiene una potencia de 10W y su batería dura hasta 8 horas.

Big One Speaker lo puedes comprar por 29,90 euros.

Bang Speaker y Big Bang Speaker

El Bang Speaker tiene un diseño muy específico, fabricado en tela y goma, está disponible en dos versiones, Night Blue y Metal Black. Mide 189 x 85 x 49 milímetros. Cuenta con un altavoz de 8W y su batería dura 7 horas. Como todos los altavoces de SPC cuenta con tecnología Bluetooth.

El Bang Speaker se encuentra disponible por 29,90 euros.

Imagen - Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

El Big Bang Speaker cuenta con un asa incorporada y a sus medidas son 160 x 300 x 76 milímetros. Es ideal para ser transportado. Cuenta con un altavoz de 20W y una batería de hasta 10 horas de uso. Cuenta con tecnología Bluetooth.

El Big Bang Speaker lo consigues por un precio de 59,90 euros.

Sphere

Imagen - Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

Sphere es otro de los modelos de altavoces, se presenta de forma esférica. Cuenta con tecnología Bluetooth además de un altavoz de 6W. Viene en un tamaño de 160 x 300 x 76 milímetros y la batería dura hasta 8 horas.

El Sphere lo puedes adquirir por 34,90 euros.

One Speaker Boho Edition

Imagen - Groovy Collection, los nuevos altavoces compactos de SPC

La Boho Edition, una edición limitada que pinta el One Spacker de colores: Avocado Green, Sunrise Yellow y Lotus Pink. Se conecta fácilmente a todos los dispositivos por Bluetooth y es manos libres. Cuenta con una potencia de 4W, es muy ligero y te permite escuchar hasta 3 horas de música ininterrumpida.

One Speaker Boho Edition lo puedes adquirir por 19,90 euros.

Estos son los nuevos altavoces de SPC de la gama Groovy Collection, una gran colección a precios variados para elegir el que quieras.

  • Ver Comentarios