El Grupo Informático celebra su 12º cumpleaños

El Grupo Informático celebra su 12º cumpleaños

Pedro Delgado |

Hoy 7 de noviembre de 2018 hace 12 años que nació El Grupo Informático. Hace más de una década, cuando tenía 13 años de edad, decidí iniciar este proyecto al que poco a poco se han ido uniendo más personas, tanto al equipo como a la suma de usuarios que nos leéis cada día. En total, ya contamos con 4,8 millones de visitas al mes, convirtiéndonos en un referente del sector tecnológico.

El proyecto que surgió como un hobby ha batido todos los récords en los últimos años. Hace tan solo un año anunciábamos que por esta fecha contábamos con 2,5 millones de visitas mensuales .

En estos 12 años han cambiado muchas cosas, pero seguimos apostando por la filosofía de ayudar de una forma clara y cercana a todos los usuarios que nos leen. Así cada día cubrimos toda la actualidad tecnológica que es importante para el consumidor de hoy en día. Asimismo, seguimos contando con foros, que fue como realmente se inició este proyecto y que supone el 7% del tráfico.

Con todo esto, tan solo volver a agradeceros vuestra confianza y vuestro apoyo en estos años, esperando así que sigáis con nosotros por mucho más. Además, pronto tendremos novedades como los Premios El Grupo Informático 2018, la tercera edición de una de las galas más prestigiosas del sector en la que se premia a los mejores productos del año.

Imagen - El Grupo Informático celebra su 12º cumpleaños
El Grupo Informático en 2007

Imagen - El Grupo Informático celebra su 12º cumpleaños
Premios El Grupo Informático 2017

Esperamos seguir siendo vuestro medio de comunicación sobre tecnología y no nos cansaremos de serlo ni de daros las gracias por leernos. Felicitaciones por cumplir 12 años con nosotros y hacer esto posible. ¡GRACIAS!

Ver Comentarios