GTA 5 llegará a PC el 27 de enero

GTA 5 llegará a PC el 27 de enero

GTA V estará disponible el 18 de noviembre para las consolas Next-Gen PS4 y Xbox One, sin embargo, los usuarios de PC van a tener que esperar hasta el 27 de enero del próximo año. Esta información la ha desvelado la propia RockStar Games, que además nos sorprendía con más detalles, cómo que estas versiones incluirán mejoras respecto a las de PS3 y Xbox 360. 

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC contará con una serie de mejoras que nos hará disfrutar de una mejor experiencia de juego. Son mejoras de carácter técnico además de visual, por lo que disfrutaremos al máximo robando coches. Lo más destacado de esta versión que tanto va a dar que hablar, os lo he resumido en los siguientes puntos:

  1. Tendremos nuevas armas, vehículos y actividades
  2. Vida salvaje adicional 
  3. Tráfico más denso
  4. Sistema de vegetación nuevo
  5. Efectos climáticos y efectos de daños mejorados
  6. 100 nuevos temas y mezclas de DJs para la radio 

Pero esto no es todo, sino que todos los jugadores que hagan su reserva, recibirán 1.000.000 $ de dinero en el juego para gastar en GTA V y GTA Online (mitad en el modo historia y mitad para la cuenta del online). Además, también van a recompensar a los gamers que vengan de la versión para PS3 o Xbox 360, ofreciéndoles contenido exclusivo.


No te puedes perder el nuevo GTA de RockStar Games. Prepárate para disfrutar al máximo con esta versión de GTA V para PS4, Xbox One y PC, con la que podremos transferir tanto los jugadores como los progresos del GTA Online a nuestra nueva plataforma de juego. 

  • Ver Comentarios