GTA Online recibe "Tráfico de armas": tráiler de la actualización

GTA Online recibe "Tráfico de armas": tráiler de la actualización

Uno de los más importantes juegos se actualiza, ahora GTA Online recibe "Tráfico de armas". Su desarrollador no se detiene y tiene previsto el lanzamiento de esta nueva actualización gratuita para PS4, PC y Xbox One.

GTA Online con Tráfico de armas estará disponible desde el próximo 13 de junio, así que todos los gamers podrán acceder al multijugador para probar esta nueva faceta en la que se suman al mundo de la fabricación y distribución de armas ilegales en Los Santos.

El tráiler de la actualización muestra todo el poderío de esta nueva etapa del juego, con el objetivo de que la espera no sea tan larga y puedan hacerse una idea de todo lo que viene.

En GTA Online Tráfico de Armas, se verán una gran cantidad de vehículos militares que se podrán conducir, además se sumarán tanques, automóviles 4x4, buggies y hasta remolques con baterías anti-misiles serán parte del nuevo parque automotriz del juego.

Con GTA Online “Tráfico de Armas” creas tu propio búnker

Este nuevo título habilitará la opción de que cada jugador pueda crear su búnker, para establecer sus bases de operaciones de forma subterránea y así planificar las nuevas tareas, junto a ello se podrá contar con un Centro de Operaciones Móvil que movilizará el material de guerra y será el núcleo de cada ataque.

En el búnker se podrá tener una variedad de armas y contará con un área de investigación, que facilitará el proceso de desbloqueo de mejoras para cada escuadrón.

GTA Online recibe "Tráfico de armas" y también incorporará una gran variedad de opciones para la personalización que incluye elementos militares. La firma Rockstar creadora de este juego, se encuentra también desarrollando el ansiado juego Red Dead Redemption 2, del que fue retrasado su anuncio oficial y que se esperaba desde comienzos de este mismo año, sin embargo podría ser primavera de 2018 la fecha de su lanzamiento.

  • Ver Comentarios