GTA 5 para ordenador se retrasa otra vez

GTA 5 para ordenador se retrasa otra vez

GTA 5 para ordenador se vuelve a retrasar. Ahora tendremos que esperar al 14 de abril de 2015 para conseguir una copia del juego en descarga digital o en disco físico.

Son incontables las veces que Rockstar ha aplazado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego GTA 5. Sin detalles específicos otra vez, la compañía asegura que el juego estará totalmente listo de cara al lanzamiento.

Imagen - GTA 5 para ordenador se retrasa otra vez

Una de las novedades del nuevo GTA 5 serán el "modo atracos"  así como GTA Online, que estarán disponibles desde el primer día para que los usuarios lo disfruten. Esperemos que GTA Online no sufra problemas y se caiga esta vez.

Además la compañía de videojuegos compensará a los usuarios con $200.000 adicionales,  dentro del videojuego claro, para utilizar en GTA Online, de esta forma la economía del juego online será más interesante durante los primeros días.

Imagen - GTA 5 para ordenador se retrasa otra vez

Eso sí, no olvidemos que GTA 5 para ordenador será la versión más avanzada en cuanto gráficos, por encima de todas las consolas. Tendrá más detalles, más opciones de configuración y hasta soporte para ultra alta definición. GTA 5 será un juego que aprovechará una amplia gama de hardware potente.

En definitiva habrá que esperar hasta el próximo 14 de abril para poder disfrutar por fin del esperado GTA 5 para PC. Las ventas serán elevadísimas a pesar del retraso porque al final está ocasionando una impaciencia en los usuarios que no podrán esperar más de un día sin el juego. Rockstar promete con este gran videojuego para ordenador.

  • Ver Comentarios