Halo Back, descubre el protector de pantalla inteligente para el iPhone

Halo Back, descubre el protector de pantalla inteligente para el iPhone

Si has cambiado recientemente de un Android a un iPhone, probablemente estarás adaptándote a la diferencia de botones entre ambos sistemas operativos. Los terminales de la manzana solo tienen el botón físico inicio, pero si quieres en tu iPhone un botón para volver a la pantalla anterior, te encantará Halo Back, el nuevo protector de pantalla inteligente.

El equipo de Halo ha creado este interesante protector de pantalla para hacer la vida más sencilla a los usuarios de iPhone, sobre todo a los del iPhone 6 Plus, que con una pantalla más grande que todos los dispositivos anteriores de Apple, sufren algunos problemas de navegación.

Halo Back, volver "atrás" con tu protector de pantalla

En los dispositivos Android, el botón "Volver atrás" ya está integrado de forma nativa en las pantallas, pero no es así en los iPhone. Este botón está integrado en algunas aplicaciones y menús, pero no siempre está tan accesible como nos gustaría, ya que las pantallas han crecido de tamaño y no es sencillo acceder a estos botones con una sola mano.

Con Halo Back se acabaron estos problemas, ya que este curioso protector inteligente simulará el botón "Atrás" directamente sobre la pantalla, permitiéndonos así una navegación más cómoda con una sola mano.

Imagen - Halo Back, descubre el protector de pantalla inteligente para el iPhone

Esto es posible gracias a un circuito integrado dentro del protector de pantalla, que por supuesto, no podremos ver gracias a su diminuto tamaño, con lo que no nos molestará en nuestro funcionamiento diario.

Si aún tienes alguna duda sobre cómo funciona Halo Back, puedes ver este pequeño vídeo que nos trae la compañía sobre su funcionamiento:


Podemos conseguir el protector de pantalla de Halo Back directamente desde su proyecto en Kickstarter, en el que la compañía ha recaudado 250.000 dólares para la fabricación de este increíble producto.

Está disponible en varios colores con un precio de 19 dólares y es compatible con el  iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5 y 5S.

Consulta la oferta: Halo Back 

¿Qué te parece Halo Back, el protector de pantalla inteligente para el iPhone? ¿Te lo comprarás? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios