Ya se han vendido más de 1,7 millones de unidades de iPhone

Ya se han vendido más de 1,7 millones de unidades de iPhone

imagen Apple ha anunciado que ha vendido más de 1,7 millones de unidades de su iPhone 4 hasta el sábado 26 de junio, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 24 de junio.

El nuevo iPhone 4 estrena FaceTime, que hace que las vídeo-llamadas sean algo tan sencillo como apoyar un dedo, y la nueva pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamas incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez.

El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo con características como multitarea, carpetas, mail avanzado, mayor soporte para empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Ademas Apple confirma que el iPhone 4 estará disponible en España y el resto de países a finales de julio.

Artículos Relacionados:
-Apple vende más de 3 millones de iPads
-Apple presenta su nuevo iPhone 4

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios