Happy Móvil presenta la tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros

Happy Móvil presenta la tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros

¿Quieres tener Internet en tu móvil y pagar solamente 4,5 euros al mes? Ahora es posible, gracias a Happy Móvil, una operadora móvil que nos ofrece unas tarifas realmente buenas para que disfrutemos de todo al mejor precio. La tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros nos ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 750 MB para navegar por Internet. ¿Quieres conocerlo todo de esta tarifa? Descúbrela ahora por cortesía de Happy Móvil:

Happy Móvil se caracteriza por ser una operadora con precios realmente buenos, pero ahora, lo son más que nunca ya que con esta tarifa nueva de Habla y Navega Mediana, podremos disfrutar de llamadas y 750 MB de datos por solo 4,5 euros al mes. Las llamadas son a 0 euros tanto a fijos como a móviles y solo se cobrará el establecimiento de llamada. Pero ojo, que si hablamos más de 10 minutos, a partir del minuto 10 no va a costar un 1 céntimo el minuto, lo que sigue siendo muy económico.

Descubre todas las tarifas Habla y Navega disponibles con Happy Móvil hasta la fecha:

Tarifas Habla y Navega Happy Móvil

Imagen - Happy Móvil presenta la tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros

  1. Habla y Navega básica : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 250 MB por 2,5 euros al mes (IVA incluido) 
  2. Habla y Navega mini : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 500 MB por 3,5 euros al mes (IVA incluido) 
  3. Habla y Navega mediana : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 750 MB por 4,5 euros al mes (IVA incluido)  (es la tarifa que os presentamos en este artículo) 
  4. Habla y Navega : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 1,3 GB por 6 euros al mes (IVA incluido) 

Os recordamos que esta nueva tarifa Habla y Navega mediana, estará disponible para nuevos clientes pero también para los que sean ya clientes y decidan dar el salto a una nueva tarifa. 

Happy Móvil también nos ha comunicado que dejarán de comercializar las siguientes tarifas : Habla 6, Smartplan 24horas, Habla Mini 9 y Habla y Navega Plus. Pero los clientes que tengan contratada alguna de estas tarifas, podrán mantener las condiciones.

¿Con qué tarifa de Happy Móvil te quedas? ¿Qué te parece la nueva?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios