Happy Móvil presenta la tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros

Happy Móvil presenta la tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros

¿Quieres tener Internet en tu móvil y pagar solamente 4,5 euros al mes? Ahora es posible, gracias a Happy Móvil, una operadora móvil que nos ofrece unas tarifas realmente buenas para que disfrutemos de todo al mejor precio. La tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros nos ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 750 MB para navegar por Internet. ¿Quieres conocerlo todo de esta tarifa? Descúbrela ahora por cortesía de Happy Móvil:

Happy Móvil se caracteriza por ser una operadora con precios realmente buenos, pero ahora, lo son más que nunca ya que con esta tarifa nueva de Habla y Navega Mediana, podremos disfrutar de llamadas y 750 MB de datos por solo 4,5 euros al mes. Las llamadas son a 0 euros tanto a fijos como a móviles y solo se cobrará el establecimiento de llamada. Pero ojo, que si hablamos más de 10 minutos, a partir del minuto 10 no va a costar un 1 céntimo el minuto, lo que sigue siendo muy económico.

Descubre todas las tarifas Habla y Navega disponibles con Happy Móvil hasta la fecha:

Tarifas Habla y Navega Happy Móvil

Imagen - Happy Móvil presenta la tarifa Habla y Navega Mediana por 4,5 euros

  1. Habla y Navega básica : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 250 MB por 2,5 euros al mes (IVA incluido) 
  2. Habla y Navega mini : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 500 MB por 3,5 euros al mes (IVA incluido) 
  3. Habla y Navega mediana : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 750 MB por 4,5 euros al mes (IVA incluido)  (es la tarifa que os presentamos en este artículo) 
  4. Habla y Navega : llamadas a 0 cent/min (los 10 primeros minutos) + 1,3 GB por 6 euros al mes (IVA incluido) 

Os recordamos que esta nueva tarifa Habla y Navega mediana, estará disponible para nuevos clientes pero también para los que sean ya clientes y decidan dar el salto a una nueva tarifa. 

Happy Móvil también nos ha comunicado que dejarán de comercializar las siguientes tarifas : Habla 6, Smartplan 24horas, Habla Mini 9 y Habla y Navega Plus. Pero los clientes que tengan contratada alguna de estas tarifas, podrán mantener las condiciones.

¿Con qué tarifa de Happy Móvil te quedas? ¿Qué te parece la nueva?

  • Ver Comentarios