"Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram

Por Jonay Estévez |

Entre tanto vídeos y fotografías, siempre podrás encontrar algún usuario con una Instagram Stories distinta, por ejemplo, haciendo referencia a algún reto. Precisamente "Te haré 16 preguntas vergonzosas" es la última encuesta viral en Instagram.

Se trata de un nuevo reto muy atrevido que reta a los usuarios a contestar a una serie de preguntas muy comprometidas y privadas, relacionadas incluso con su vida sexual, lo que podría ocasionar que serán pocos los que se atrevan.

No es la primera vez que aparecen este tipo de encuestas virales, hace pocos meses atrás también os indicamos como circulaba otra encuesta similar en la que se animaba a los usuarios a responder a una serie de preguntas sin decir una mentira.

Imagen - "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram

16 preguntas vergonzosas para responder

Esta nueva encuesta viral puede ser subida a una Instagram Stories, por lo que puedes verla en cualquier historia de alguno de tus contactos. El reto es muy sencillo, contestar a las 16 preguntas vergonzosas que se te formulan.

"1 + 1 x 1 x 1 + 1 ¿sabrías responder a esto?", el nuevo reto en Instagram

Entres todas las preguntas, hay algunas bastantes “normales”, por ejemplo, donde se te plantea si estás en una relación o si extrañas a tu ex, aunque también hay otras que te preguntan si alguna vez tuviste ganas de desaparecer o tu color favorito.

Sin embargo, hay otras tantas preguntas de esta encuesta viral que son bastante más vergonzosas que no todo el mundo se atrevería a responder y menos a hacerlas públicas en Instagram.

Imagen - "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram

Entre ellas, tendrás que responder con cuántas personas has tenido sexo o si tendrías sexo con la persona que ha subido la Instagram Stories, entre otras más. Para que las conozcas, te las dejamos a continuación:

1. ¿Estarías con el primero que vio tu estado? (Nombre)

2. ¿Estás en una relación?

3. ¿Extrañas a tu ex?

4. Preguntame lo que quieras, con toda confianza.

5. ¿Tuviste ganas de desaparecer?

6. ¿Con cuántas personas has tenido sexo?

7. ¿Me darías un beso?

8. Última persona con quien estuviste (nombre)

9. ¿Qué me consideras tuyo?

10. ¿Tu color fav?

11. ¿Eres virgen?

12. ¿Tendrías sexo conmigo?

13. ¿Te masturbas?

14. ¿Pasarías de un beso a algo más con un recién conocido? (Sexo)

15. ¿Persona que más amas?

16. Sin mentir, ¿Con quién tuviste el mejor beso?

Hay algunas más que hacen referencia al campo sexual más comprometidas y en total hacen 16. En cualquier caso, tendrías que responderlas en privado y luego tu también, si quieres, subir la foto de la encuesta viral para que otro usuario participe en el juego.

Y de esto trata la última encuesta viral de Instagram de "Te haré 16 preguntas vergonzosas” que, por supuesto puedes dejar pasar y no contestar a nada de lo que se te plantea, el usuario es totalmente libre de participar o no en el juego.

Instagram te permitirá eliminar seguidores

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.