Harmony, toda la música de Spotify, Google Play y SoundCloud

Por Oriana Ianni |

Harmony es un novedoso reproductor de música, que llega para darle a los usuarios la posibilidad de reproducir las canciones de SoundCloud y Google Play Music en sistemas operativos macOS, y Windows. Conócelo mejor a continuación…

Spotify cuenta con aplicaciones de escritorio que pueden ser utilizadas en todas las plataformas. Lo bueno en particular de Harmony es que, con pocos recursos, saca el mayor provecho del espacio disponible en la RAM de tu equipo y brinda una buena calidad de reproducción de música. 

Spotify podría impedir escuchar ciertas canciones en las cuentas gratuitas

Aparte de ligero, Harmony es minimalista y cuenta con un sistema multiplataforma. Además de funcionar como reproductor de Spotify, también se puede utilizar con las principales plataformas de streaming tales como SoundCloud, Google Play Music, Deezer, y The Hype Machine.

Otra de las ventajas de Harmony es la posibilidad de reproducir archivos de audio almacenados localmente en los equipos, lo cual nos puede resultar muy útil cuando no contemos con conexión a Internet. Respecto a Spotify, accede al servicio para consultar nuestras listas de reproducción pero, por las limitaciones de la plataforma, la música realmente proviene de YouTube.

Imagen - Harmony, toda la música de Spotify, Google Play y SoundCloud

En cuanto al diseño de Harmony, se puede decir que ha sido bien pensado debido al estilo y agradable apariencia que tiene. Las diversas funciones con las que cuenta el reproductor lo convierten en una herramienta muy completa para los usuarios, brindándoles diferentes atajos de teclado con el fin de controlar la reproducción y hasta recibir notificaciones.

SkyDrive tendrá un reproductor de música en streaming  

Harmony parece ser un programa muy interesante sobre todo para aquellos que utilizan de forma habitual varias plataformas de música en streaming como Spotify, Google Play y SoundCloud. Si te llama la atención este reproductor, puedes descargar Harmony de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace:

  1. Descarga Harmony para Windows/Mac

descarga

¿Le darás una oportunidad a Harmony como alternativa a Spotify y otras servicios similares??

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.