"Hay dos monjas: una en Roma y la otra en París", la adivinanza viral en Instagram Stories

Por Sofía Pacheco |

El acertijo de las monjas ha dado la vuelta a Internet y continua por los Stories de Instagram. La cuestión es que hay dos monjas, una en Roma y otra en París, dos preciosas capitales europeas, pero... ¿Cómo se llaman las monjas?

Los Stories de Instagram quizás son la herramienta más usada de todas las redes sociales, por eso no es de extrañar que se llenen de retos, acertijos, preguntas, encuestas y demás que rápidamente se vuelven virales.

"Dónde está el primer herror?", el nuevo acertijo viral de Instagram

¿Cómo se llaman las monjas?

Imagen - "Hay dos monjas: una en Roma y la otra en París", la adivinanza viral en Instagram Stories

Una de ellas se encuentra en la capital de Italia, en Roma, y la otra en París, capital de Francia. Pero lo que nos pide la adivinanza es averiguar cómo se llaman las monjas.

Quienes responden a los Stories andan un poco desencaminados. No, las monjas n se llaman ni Roma, ni Italia, ni París ni Francia. Las monjas se llaman por teléfono.

"Cuando tenía dos años, mi hermano tenía la mitad de mi edad", el acertijo de Instagram

Una respuesta lógica y sencilla, a al par de irónica. Ya que cada está en una punta de Europa, pues lo lógico es que se llamen por teléfono para seguir en contacto.

Imagen - "Hay dos monjas: una en Roma y la otra en París", la adivinanza viral en Instagram Stories

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Este tipo de adivinanzas, retos, acertijos, encuestas y tal, suelen estar cargados de palabras de relleno para despistar a quienes lo leen. Un ejemplo muy famoso es el acertijo viral de Instagram que empezaba así: "La mamá de alguien tiene 4 hijos". La respuesta a este acertijo era de lo más curiosa.

Es común ver los Stories de Instagram con este tipo de juegos, adivinanzas, retos, y acertijos como el de las monjas. Es una forma original de crear contenido para interactuar con nuestros seguidores.

"Un ciego estaba en la calle y...", un nuevo acertijo en Instagram

¿Conocías la adivinanza de las monjas? ¿Cuál fue tu respuesta? ¿Que otro acertijo has visto en los Stories de Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.