¿Hay grandes diferencias entre el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5s?

¿Hay grandes diferencias entre el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5s?

Xiaomi hizo oficial el nuevo Xiaomi Mi6 hace unos días, un potente dispositivo que nada tiene que envidiarle a toda la gama alta presente este año, pero ¿hay realmente grandes diferencias entre el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5s?, una comparación odiosa pero necesaria con el terminal antecesor más cercano de esta firma.

Xiaomi tiene como principal estrategia emplear las características más robustas en su terminal gama alta, vemos como por ejemplo esta vez incorporaron en el Xiaomi Mi6 un procesador Snapdragon 835, por un precio por debajo de lo que cuesta cualquiera de los móviles premium de los principales fabricantes. El Xiaomi Mi5s posee un procesador Snapdragon 821 que no está muy lejos del nuevo móvil chino, de hecho es el mismo procesador con el que fue anunciado el buque insignia de LG para este año.

Imagen - ¿Hay grandes diferencias entre el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5s?

El Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi5s tienen cambios puntuales

La pantalla sigue siendo exactamente igual, un panel de 5,15 pulgadas. El diseño y los materiales pudieran hacer incluso que estos terminales se confundieran, vemos bordes curvo, cristal, líneas de antena y cuerpo metálico con un aspecto casi exacto.

En cuanto a la memoria RAM si hubo crecimiento considerable-. Mientras que el Xiaomi Mi5s cuenta con 3GB, el nuevo Xiaomi Mi6 posee 6GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento interno se mantiene igual en 64GB de capacidad con versiones de 128GB.

La batería también crece un poco, de 3200 mAh para el modelo Xiaomi Mi5s a 3350 para el nuevo Xiaomi Mi6. El sistema operativo en el nuevo terminal es Android 7.1 Nougat y en el Mi5s es Android 6.1 Marshmallow. El lector de huellas digitales cuenta con la misma tecnología ultrasónica del Xiaomi Mi5s.

Las cámaras es otro aspecto en el que todos queremos saber si hay diferencias entre el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5s. Y aunque en ambos hay sensores de 12 megapíxeles, en el nuevo terminal hay una doble cámara trasera con flash LED. En la cámara frontal han colocado en lugar de un sensor de 4 megapíxeles como en el Mi5s, uno de 8 megapíxeles que mejora notablemente las selfies.

  • Ver Comentarios