"Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

"Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

Jonay Estévez |

Otro acertijo más de los tantos que se siguen subiendo a Instagram, en concreto este último acertijo refleja una situación de 5 personas en una habitación donde se matan a 4 y donde por supuesto hay que dar con una respuesta correcta, que puede tener varias soluciones.

No sabemos el porqué ahora de esta moda de subir este tipo de contenido a las Instagram Stories, algo cada vez más frecuente en las últimas semanas ya que este acertijo no es el primero, justamente ayer os dimos a conocer el que habla de una persona en un coche y disparos.

Lo divertido de estos acertijos que se suben a Instagram es que generan debate y “obliga” al usuario a pensar un poco para ofrecer la solución, ya que algunos son más complicados que otros, como el que afirma que solo un 2% lo pueden resolver.

Imagen - "Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

¿Cuántas personas hay en la habitación?

El acertijo al completo, en fondo de color negro, dice así: "Hay 5 personas en una habitación, llegas y matas 4 ¿cuántas personas quedan?". Así como respuesta rápida prácticamente muchos dirían que 1 pero la realidad y solución es otra distinta según como se interprete.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

En una habitación con 5 personas donde llega alguien, como bien indica el acertijo, ya hace un total de 6 personas. Aunque mate a 4, sigue habiendo 6 personas en la habitación ya que la pregunta no especifica entre personas vivas o no.

Imagen - "Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

Esta puede ser la respuesta lógica y correcta, aunque puede generar debate al respecto y esa es la gracia de estos acertijos, el generar debate entre usuarios para que cada uno de su punto de vista con una respuesta según la interpretación que hace.

¿Quieres jugar tu también con tus seguidores de Instagram? Lo único que tienes que hacer es subir una Instagram Stories y retar a alguien para ver si da con la respuesta correcta de este acertijo que habla de 5 personas en una habitación y donde se matan a 4.

"Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

Ver Comentarios