"Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

Por Jonay Estévez |

Otro acertijo más de los tantos que se siguen subiendo a Instagram, en concreto este último acertijo refleja una situación de 5 personas en una habitación donde se matan a 4 y donde por supuesto hay que dar con una respuesta correcta, que puede tener varias soluciones.

No sabemos el porqué ahora de esta moda de subir este tipo de contenido a las Instagram Stories, algo cada vez más frecuente en las últimas semanas ya que este acertijo no es el primero, justamente ayer os dimos a conocer el que habla de una persona en un coche y disparos.

Lo divertido de estos acertijos que se suben a Instagram es que generan debate y “obliga” al usuario a pensar un poco para ofrecer la solución, ya que algunos son más complicados que otros, como el que afirma que solo un 2% lo pueden resolver.

Imagen - "Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

¿Cuántas personas hay en la habitación?

El acertijo al completo, en fondo de color negro, dice así: "Hay 5 personas en una habitación, llegas y matas 4 ¿cuántas personas quedan?". Así como respuesta rápida prácticamente muchos dirían que 1 pero la realidad y solución es otra distinta según como se interprete.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

En una habitación con 5 personas donde llega alguien, como bien indica el acertijo, ya hace un total de 6 personas. Aunque mate a 4, sigue habiendo 6 personas en la habitación ya que la pregunta no especifica entre personas vivas o no.

Imagen - "Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

Esta puede ser la respuesta lógica y correcta, aunque puede generar debate al respecto y esa es la gracia de estos acertijos, el generar debate entre usuarios para que cada uno de su punto de vista con una respuesta según la interpretación que hace.

¿Quieres jugar tu también con tus seguidores de Instagram? Lo único que tienes que hacer es subir una Instagram Stories y retar a alguien para ver si da con la respuesta correcta de este acertijo que habla de 5 personas en una habitación y donde se matan a 4.

"Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Jose BAREZ | El 03 Feb 2019, 04:55
    LA RESPUESTA CORRECTA ES 2 PERSONAS QUEDAN EN LA HABITACIÓN DE LAS 6. PORQUE PARA EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ARGENTINO EL CADAVER ES UNA COSA LA PERSONA EXISTE DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE
  • FUCK | El 14 Feb 2019, 04:36
    JAJA SABEN CUAL ES LA RESPUESTA?
    RESPONDE SI, SI PUEDO RESOLVERLO
    jajaja algo estúpido pero respondan eso nada mas.. porque según la que me lo envió dice que solo te pregunta eso.. algo tonto porque se supone que al final te lanza otra pregunta.. la que se debe tomar como pregunta global.. Pero me dice de que no hay signo te interrogación.. algo que puede ser inaceptable porque si vamos a llegar a ello entonces el burro que hizo estas preguntas debió colocar signo de interrogación al inicio y final de dicha primera pregunta y no ??? tres veces signo de interrogación al final de la pregunta :)
  • Mico | El 07 Mar 2019, 18:33
    la respuesta es SI
  • Lolazoxd | El 17 Mar 2019, 19:11
    Quedan 2 en la habitación quedan tú el asesino y el ultimo sobreviviente que quedo ahre JAJA
  • Invitado | El 18 Jul 2019, 18:52
    puedes resolver esto??
    respuesta : si
  • Areana | El 27 Jul 2019, 05:50
    Me parece una tonteria la respuesta, ya que no sabía que puedes matar alguien que esté muerto ya, si matas a alguien es obvio que tenia que tenia que estar vivos, en todo caso la respuesta sería 2 la que quedó de las 5 y yo que entre
  • Jhonatan | El 09 Ago 2019, 20:31
    Hay 5 personas, ingreso a matar (ahora hay 6 personas) .
    Mato a 4 y la quinta persona corre despavorida por su vida y yo igual para que no me agarren.
    En consecuencia, quedan 4 personas (muertas) en la habitación.
    Pero la respuesta (para no perder) en sí.