HBO no funciona: la 8ª temporada de Juegos de Tronos provoca una caída

Por Miguel Regueira |

El servicio en streaming de HBO no funciona, así que los usuarios ansiosos por ver el inicio de la 8ª temporada de Juegos de Tronos no tienen acceso. Una caída que, en realidad, era previsible ante el aluvión de conexiones para conocer el desenlace de la saga.

La caída de HBO parece haber comenzado a primera hora de la mañana, a pesar de que el estreno de la 8ª temporada de Juegos de Tronos tuvo lugar a las 3:00 de la mañana. Los fans de la serie han preferido madrugar a trasnochar para ver el capítulo.

Nosotros ya te hemos presentado alternativas para ver online la 8ª temporada de Juegos de Tronos, incluyendo algunas desde solo 2,99 euros al mes, como el servicio de FuboTV. Y es que la caída afecta al streaming de HBO España, pero no es la única opción para verla.

Series, películas y documentales que se estrenan en abril de 2019 en Netflix

HBO no funciona, pero la 8ª temporada de Juegos de Tronos también está disponible en Movistar Series, que no parece estar afectado por la caída. Sin duda, es un problema serio para HBO, aunque resultaba muy difícil evitar una caída ante el enorme número de personas conectadas en todo el mundo.

Imagen - HBO no funciona: la 8ª temporada de Juegos de Tronos provoca una caída

Es de imaginar que HBO solucionará la caída en breve, y que intentará evitarla en los próximos episodios que quedan. Aunque, siendo realistas, es poco probable que el gran final del 13 de mayo no vuelva a sufrir problemas técnicos iguales o peores.

Si para ti HBO no funciona (algunos usuarios pueden acceder), aprovecha para ver el nuevo episodio de la 8ª temporada de Juegos de Tronos, porque muchos afectados por la caída no tienen esa suerte.

Disney+: precios, fechas y contenidos de la alternativa a Netflix

¿No te funciona el streaming de HBO? ¿Has podido ver ya el comiendo de la 8ª temporada de Juegos de Tronos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.