Hearthstone ya permite compartir mazos y hacer misiones con amigos

Por Leandro Crisol |

Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard para PC y dispositivos portátiles, ha recibido una actualización que facilitará a los usuarios el proceso de compartir los mazos. Además, ya no nos veremos obligados a jugar contra oponentes desconocidos para completar misiones, ahora haremos las misiones con amigos.

Con la llegada de la nueva actualización a Hearthstone, a la hora de crear un mazo tendremos la posibilidad de compartirlo con otros jugadores, o de importar alguno que hayamos visto por Internet. Para ello, se utilizará un sistema de códigos que el dueño del mazo podrá obtener desde la pantalla de edición del mismo, aunque por ahora solo está presente en la versión de PC.

Descarga World of Warcraft Legión, la nueva expansión de Blizzard

En la pantalla de creación de mazos veremos una nueva opción llamada "Copiar", que permitirá al jugador obtener el código vinculado a su propio mazo. En caso de que quisiéramos importar un mazo de otra persona, bastará con copiar su código correspondiente al portapapeles del sistema operativo, ya que el juego lo detectará cuando vayamos a crear uno nuevo e importará su contenido.

Imagen - Hearthstone ya permite compartir mazos y hacer misiones con amigos

Además, como adelantaba al principio, otro de los cambios importantes para la última actualización de Hearthstone modificará el modo en el que podremos completar las misiones. Hasta ahora las partidas que jugábamos contra nuestros amigos no contaban para la mayoría de misiones disponibles, pero ahora todas ellas se podrán completar independientemente de contra quién juguemos, así que será posible realizar misiones con nuestros amigos.

También se han incluido otras novedades como un sistema para filtrar las cartas de nuestra colección en función de su rareza, o una nueva forma de cancelar hechizos en las versiones para dispositivos con pantallas táctiles, ya que muchos hemos acabado lanzándonos un hechizo o poder de héroe contra nosotros por error al menos una vez.

    Noticias recientes
  1. Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía
  2. Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días
  3. Honor View 20 llega a España: cámara selfie en pantalla y trasera de 48 megapíxeles
  4. Conoce los ganadores de los Premios 2018 de El Grupo Informático

Sony lanzará 6 juegos de PlayStation para iOS y Android

Aunque el sistema para compartir e importar mazos de Hearthstone todavía no está disponible en todas las plataformas, pronto lo estará y Blizzard avisará cuando ocurra. El resto de cambios de esta actualización están relacionados con mejoras en las animaciones de entrada de Thalnos y Alamuerte, y soluciones a varios errores.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.