Hearthstone presenta su nueva expansión Caballeros del Trono Helado

Hearthstone presenta su nueva expansión Caballeros del Trono Helado

Hearthstone es uno de los juegos de cartas con más éxito en todo el mundo, contando con millones de jugadores en PC, tablets y teléfonos móviles, teniendo incluso una gran presencia en el mundo de los deportes electrónicos. Ahora Blizzard ha anunciado la llegada de la nueva expansión de Hearthstone, conocida como "Caballeros del Trono Helado".

Claramente en esta ocasión se tratará toda la ambientación vista en la Ciudadela de Corona de Hielo de World of Warcraft, teniendo la ocasión de explorar más la historia del Rey Exánime y sus esbirros de la Plaga. Tampoco podernos olvidarnos de los Caballeros de la Muerte, quienes tendrán un especial protagonismo en esta expansión.

Y es que en "Caballeros del Trono Helado" veremos qué ocurriría en el caso de que los nueve héroes de Hearthstone muriesen y fuesen traídos de nuevo a la vida por el poder del Rey Exánime. Sin embargo, no estarán bajo su control, y en el tablero estarán representados en forma de cartas legendarias, cuyos poderes podremos decidir cómo utilizar.

Por ejemplo, en la página web oficial nos hablan de Rexxar Mortacechador, la variante del cazador Rexar convertido en Caballero de la Muerte. Al usar esta carta legendaria reemplazará a nuestro héroe, infligirá 2p de daño a todos los esbirros enemigos, nos otorgará 5p de armadura, y cambiará el poder de héroe, permitiéndonos combinar a dos esbirros aleatorios muertos del tipo bestia, sumando sus puntos de ataque, vida, coste de maná y los efectos de ambas cartas (si los hubiesen).

Imagen - Hearthstone presenta su nueva expansión Caballeros del Trono Helado

Por otra parte se añade la habilidad "Robo de vida" a las cartas, y aunque ya habíamos visto un efecto similar anteriormente, ahora cuentan con una denominación igual para todas. Las cartas que tengan este efecto en su descripción, restaurarán tanta vida a nuestro héroe como daño total inflijan a esbirros o héroes enemigos, dependiendo del objetivo permitido.

Cuando accedamos por primera vez al contenido de la nueva expansión empezaremos por la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde se nos impondrán ocho nuevas misiones para un jugador, que finalizarán con el enfrentamiento contra el mismísimo Rey Exánime. Tras completarlas obtendremos tres sobres de la nueva expansión, y una carta legendaria de héroe Caballero de la Muerte, lógicamente escogida al azar de entre los nueve existentes.

La nueva expansión de Hearthstone llamada "Caballeros del Trono Helado" ya está disponible para su precompra por 49,99 euros, y si decidimos hacerlo antes de su llegada no solo obtendremos los 50 sobres de cartas tradicionales de la nueva expansión, sino también un dorso de carta Agonía de Escarcha. Su llegada se producirá a mediados de agosto.

  • Ver Comentarios