Heygo, la red social para compartir Momentos

Heygo, la red social para compartir Momentos

Hay cientos de redes sociales dónde subir fotos y vídeos, aunque estas suelen ser muy individualistas. Heygo es una red social para compartir Momentos, con mayúscula, con tus amigos o con el mundo entero, en dónde un conjunto de personas comparten una misma experiencia de lo que ven y sienten.

Las redes sociales suelen pecar de ser individualistas, tenemos un perfil dónde subimos nuestras fotos o nuestros vídeos con nuestros amigos, siempre teniendo la figura de un “yo” por encima de todo, pero en Heygo subimos Momentos de lo que estamos viviendo, fotografías y vídeos que expresan lo que estamos viendo y sintiendo sobre una misma experiencia.

Heygo, los Momentos de la vida en una app

Heygo ha revolucionado el concepto de Momento con su nueva red social. Gracias a esta sencilla app podremos crear Momentos y compartirlos con quien nosotros queramos, ya sea nuestros amigos o el mundo entero.

Imagina un concierto dónde miles de personas están compartiendo lo que ven y hacen en una misma página, compartir sus emociones. Esa es la idea y filosofía de Heygo.

Imagen - Heygo, la red social para compartir Momentos

Esta nueva red social es ideal para eventos multitudinarios o para crear virales sobre un mismo tema, incluso para las manifestaciones sobre un tema de actualidad. Podrás compartir lo que tu quieras sobre un mismo Momento de forma global en pocos segundos.

Esta forma de compartir la información, si es que podemos compararlo de alguna manera, es muy similar a los hashtags de Twitter pero mucho más avanzado. Un mismo Momento, millones de usuarios.

Instagram es muy individualista, Facebook y Facebook Moments es privado y otras como Periscope solo permiten subir vídeos individuales y compartirlos, Tengo hace eso y mucho más, pero con toda su comunidad, sin restricciones.
Imagen - Heygo, la red social para compartir Momentos
De momento está disponible de forma gratuita para Android, aunque pronto lo estará para iOS, aunque ya podemos suscribirnos de forma gratuita a la versión BETA para el sistema operativo de Apple.

Descarga Heygo para Android

descarga

  • Ver Comentarios