Hide Status en su última actualización se convierte en un cliente no oficial de WhatsApp para Android, con funciones que aunque estaban demandadas por los usuarios no están disponibles en la versión oficial de la app.
Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo, WhatsApp se consolida como el principal cliente de mensajería instantánea del mundo, y nunca ha permitido que se desarrollen apps paralelas que accedan a su plataforma, tal y como hace su principal competidor Telegram, que con una base de software libre, permite el desarrollo de apps paralelas en todos tipos de dispositivos, incluido el PC.
Consigue el Huawei Watch GT 4 con regalo gracias a este cupón: AHWGT4ELGRUPO
Se estaba pidiendo a gritos que se pudiese ocultar la última conexión, algo que ya es posible desde hace poco, pero aun así cuando estamos "en línea" se sigue mostrando a nuestros contactos, y para muchos usuarios muy celosos de su intimidad esto sigue suponiendo un problema.
En las funciones extraordinarias que nos ofrece Hide WhatsApp Status encontramos: configuración de visible - invisible en WhatsApp, visualización de contacto desde la propia interfaz de la aplicación, selección rápida de emojis WhatsApp en pantalla completa, así como la lectura y envío de mensajes sin interfaz WhatsApp.
Pero congelar el momento de nuestras última conexión es su función más interesante, aunque nos encontramos con una pega, y es que para usar Hide Status tenemos que tener acceso como root en nuestro Android, lo que complica su uso para los usuarios más profanos de Android.
Actualización: Hide WhatsApp Status ya no está disponible para descarga, y su desarrollador ha dejado de actualizarlo. Aconsejamos alguno de los MODs de WhatsApp a modo de alternativa, por ejemplo, WhatsApp Plus Reborn, que ofrece todas las funciones de Hide WhatsApp Status y muchas otras.
- Ver Comentarios