Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes

Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes

Los smartphones no dejan de avanzar, pero la resistencia física siempre ha sido un aspecto descuidado por los fabricantes. De hecho, ya hemos leído la noticia de que los españoles rompen su teléfono con bastante frecuencia, a pesar de lo cual modelos más resistentes como el Samsung Galaxy S5 Active nunca han alcanzado demasiada popularidad. Pues hoy conocemos el Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes.

Además de aguantar caídas y golpes, el Hisense King Kong resiste salpicaduras de agua, polvo y rayones en la pantalla. Eso sí, por lo demás se trata de un smartphone de gama media. Conozcamos mejor sus características técnicas:

Hisense King Kong, características

  1. Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles protegida por Gorilla Glass.
  2. Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria RAM sin concretar.
  3. Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
  4. 8 GB de almacenamiento.
  5. Conectividad 4G/LTE.
  6. Batería de 3.000 mAh.
  7. Resistente a golpes/caídas, rayaduras, salpicaduras de agua y polvo.
  8. Incluye un antivirus y una suite de privacidad.
  9. Android 4.4 KitKat.

Imagen - Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes

Hisense King Kong, precio y disponibilidad

Lo único oficial que sabemos del Hisense King Kong, el smartphone a prueba de golpes, es que se pondrá a la venta en el segundo trimestre del 2015. Suponemos que habrá que pagar un extra por su resistencia a caídas, rayaduras, agua y polvo, pero eso tampoco debería disparar su precio, porque se trata de un teléfono de gama media que no destaca en especificaciones. Por suerte, los más descuidados se podrán relajar y disfrutar de un móvil a prueba de golpes.

¿Qué opinas del Hisense King Kong? ¿Te parece atractiva su resistencia al agua, polvo, rayaduras y golpes, o nunca se te ha estropeado un móvil debido a un accidente de este tipo?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios