Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes

Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes

Los smartphones no dejan de avanzar, pero la resistencia física siempre ha sido un aspecto descuidado por los fabricantes. De hecho, ya hemos leído la noticia de que los españoles rompen su teléfono con bastante frecuencia, a pesar de lo cual modelos más resistentes como el Samsung Galaxy S5 Active nunca han alcanzado demasiada popularidad. Pues hoy conocemos el Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes.

Además de aguantar caídas y golpes, el Hisense King Kong resiste salpicaduras de agua, polvo y rayones en la pantalla. Eso sí, por lo demás se trata de un smartphone de gama media. Conozcamos mejor sus características técnicas:

Hisense King Kong, características

1.280 x 720 píxeles protegida por Gorilla Glass.
Conectividad 4G/LTE.
Resistente a golpes/caídas, rayaduras, salpicaduras de agua y polvo.
Android 4.4 KitKat.

Imagen - Hisense King Kong, un smartphone a prueba de golpes

Hisense King Kong, precio y disponibilidad

Lo único oficial que sabemos del Hisense King Kong, el smartphone a prueba de golpes, es que se pondrá a la venta en el segundo trimestre del 2015. Suponemos que habrá que pagar un extra por su resistencia a caídas, rayaduras, agua y polvo, pero eso tampoco debería disparar su precio, porque se trata de un teléfono de gama media que no destaca en especificaciones. Por suerte, los más descuidados se podrán relajar y disfrutar de un móvil a prueba de golpes.

¿Qué opinas del Hisense King Kong? ¿Te parece atractiva su resistencia al agua, polvo, rayaduras y golpes, o nunca se te ha estropeado un móvil debido a un accidente de este tipo?

  • Ver Comentarios