Hisense A6, el smartphone con pantallas AMOLED y de tinta electrónica

Hisense A6, el smartphone con pantallas AMOLED y de tinta electrónica

La marca se ha puesto las pilas y ha presentado dos modelos rompedores en el marco de este MWC19, uno de ellos es el Hisense A6, un smartphone con 2 pantallas AMOLED y de tinta electrónica.

Sí, has leído bien: tinta electrónica. Esta tecnología es la que se viene usando en los lectores electrónicos como por ejemplo el Kindle de Amazon.

Vamos a desmigajar al Hisense A6, para que lo conozcáis a fondo y os sorprenda tanto como a nos ha sorprendido a nosotros.

Imagen - Hisense A6, el smartphone con pantallas AMOLED y de tinta electrónica

Se trata de un smartphone con doble pantalla que recuerda al Nubia X del que ya os hablamos en su momento. En este caso Hisense ofrece dos pantallas, la normal AMOLED, y una trasera con tinta electrónica.

Pantalla 6 pulgadas AMOLED con resolución FHD y relación de aspecto 189 y 5,61 pulgadas con tecnología de tinta electrónica.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
Memoria RAM 6GB RAM.
Almacenamiento interno 64 GB o 128 GB, ampliable mediante una MicroSD hasta 256 GB.
Cámara trasera 12 MP con flash
Cámara delantera 16 MP con focal 2.0.
Conectividad WiFi y 4G LTE.
Puertos y sensores USB C y lector de huellas.
Batería 3.300 mAh con carga rápida 3.0.
Sistema operativo Android Oreo.

Este innovador dispositivo presentado por Hisense dispone de una tecnología en su pantalla trasera capaz de ajustar la luminosidad de manera inteligente y automática. De esta forma, y dado que esta pantalla secundaria está enfocada a un modo lectura, favorece dicha acción y no ocasiona daños en la vista como sí lo hace la luz azul de las pantallas convencionales.


Imagen - Hisense A6, el smartphone con pantallas AMOLED y de tinta electrónica

Sin dudas Hisense se ha arriesgado y ha innovado presentando un smartphone con doble pantalla, así como también el lector de huellas en un botón lateral. Con respecto al precio, el Hisense A6 costará 499 €.

Ahora ya conoces los principales detalles del Hisense A6, así como de su doble pantalla, tanto la AMOLED como la trasera de tinta electrónica que se ha presentado en el MWC19. Y ahora nos gustaría saber qué opinas de este smartphone con su doble pantalla y de la marca Hisense.

  • Ver Comentarios