Hisense U30 es oficial: cámara de 48 megapíxeles, pantalla Infinity-O y acabados en cuero
El primer día oficial del Mobile World Congress 2019 está siendo bastante completo. Tanto es así que se acaba de hacer oficial el Hisense U30. Un dispositivo con una cámara de 48 megapíxeles, pantalla Infinity-O y acabados premium en cuero.
El nuevo integrante de la marca china Hisense viene a participar en una gama media muy dura y lo hace desplegando todas las armas disponibles.
Entre ellas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 posicionado en plena gama media del 2019. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
Para la pantalla han recurrido a un panel IPS LCD de 6,3 pulgadas, una resolución FullHD y un formato denominado Infinity-O. Donde se incrusta la cámara delantera tal y como hemos estado viendo en algunos de los últimos modelos lanzados por otros fabricantes.
Una configuración muy interesante que nos asegura buen rendimiento alimentado por una amplia batería de 4.500 mAh compatible con tecnología de carga rápida 4.0.
En el apartado fotográfico nos encontramos con un par de sensores que nos arrojarán instantáneas de hasta 48 megapíxeles acompañado de un flash LED. Desconocemos datos de la cámara delantera.
Completamos el conjunto con un interesante acabado en cuero que combina a la perfección con el color dolado del chasis y un lector de huellas cuadrado situado en la parte trasera. Este Hisense U30 cuenta con un conector USB Tipo C y no pierde el conector minijack de 3,5 mm.
Sabemos que podrás comprar este Hisense U30 a partir de 449 € aunque desconocemos de momento la disponibilidad. Aunque esperamos que se sitúe, también en precio, en la gama media de este 2019.
Hisense, actor muy importante en sectores tan complejos como el de las televisiones o electrodomésticos, nos enseña sus intenciones para el mercado smartphone de este año con un U30 con cámara de 48 megapíxeles, pantalla Infinity-O y acabados traseros en cuero.
- Ver Comentarios