"Un hombre va en un coche y ve una puerta...", el nuevo acertijo viral de Instagram

"Un hombre va en un coche y ve una puerta...", el nuevo acertijo viral de Instagram

Sofía Pacheco |

Instagram es la reina de las redes sociales, al menos de momento. Por lo tanto no es raro encontrar un acertijo viral entre los Stories de esos más de mil millones de usuarios de los que dispone la red social en la actualidad.

Un nuevo acertijo viral llama a nuestra puerta, y de puertas va la cosa. Se trata de una adivinanza en la que todos fallan, ¿realmente es tan difícil como parece?

Este tipo de adivinanzas dan mucho juego en las redes sociales, puesto que en la mayoría de casos, debes repetir la publicación pero esta vez nombrando al perfil contra quién perdiste o ganaste.

Cómo ver posts de Instagram en una videollamada

Muchas puertas y solo una nos da la respuesta de este acertijo viral

Imagen - "Un hombre va en un coche y ve una puerta...", el nuevo acertijo viral de Instagram

Esta adivinanza comienza tal que así: Un hombre va en un coche y ve una puerta de oro y otra de plata. ¿Qué puerta abre primero?

Los usuarios de Instagram se lanzan a decir que se abre primero la puerta de oro. Pero... ¿de verdad es la primera puerta que se abre?

A ver, pensemos, si vamos en un coche y vemos dos puerta y queremos ir a abrir una de ellas, lo primero que tenemos que hacer es salir del coche. Por lo tanto, la primera puerta que se abre es la del coche.

Ahora que ya conoces la respuesta del acertijo viral de las puertas, puedes responder sin miedo a equivocarte la próxima vez que veas esta adivinanza en los Stories de Instagram.

Cómo enviar una foto temporal en Instagram

¿Qué opinas sobre este tipo de adivinanzas? ¿Conocías la respuesta de este acertijo sobre puertas? ¿Sabes de algún otro acertijo viral de Instagram?

Ver Comentarios