Un hombre usa 8 iPhones para frenar un Porsche 911

Un hombre usa 8 iPhones para frenar un Porsche 911

Seguramente habrás visto alguna vez los vídeos virales de YouTube dónde destrozan los smartphones de Apple con un disparo, nitrógeno líquido e incluso golpeándolo con una roca, pero es poco probable que hayas visto cómo un hombre usa 8 iPhones para frenar un Porsche 911 a 100 kilómetros por hora.

Los smartphones y sus accesorios  tienen muchos usos y cada vez son más resistentes, pero... ¿qué ocurre si los sometemos al calor y a la fricción extrema con la que los frenos detienen un Porsche 911 en movimiento?

Recuerda, 8 iPhones frenan un Porsche 911

Hemos visto cientos de pruebas de resistencia de los terminales más populares de Apple, pero es poco frecuente ver cómo 8 unidades de iPhone 5S detienen un Porsche 911 a 100 kilómetros por hora.

Esta hazaña ha sido realizada por un joven YouTuber, que ha conseguido con su video casi un millón y medio de visitas en 8 días. Después de desmontar completamente los frenos de su Porsche 911, este "aventurero" los ha pegado para "mejorar la frenada de este coche".

Después del duro proceso de mantenimiento, paso a paso ha conseguido incorporar los iPhones en el sistema de frenada de su coche. Por supuesto, el resultado de este experimento llevado a cabo por este YouTuber tendremos que verlo en el siguiente vídeo:

Sin duda Apple nunca pensó en este uso cuando incorporó las pantallas de Zafiro en sus productos, pero podríamos estar hablando de una revolución en el mundo del motor, nótese la ironía.

Como puedes ver, los iPhone pueden tener muchos más usos de los que creen nuestros políticos del parlamento, así que si tienes que cambiar los frenos de tu coche pronto no esperes más y cómprate unos cuantos.

¿Que te parece que este YouTuber haya usado 8 iPhones para frenar un Porsche 911? ¿Te plantearías hacer algo parecido? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios