Honor 7X apostará por la cámara dual y la pantalla 18:9

Honor 7X apostará por la cámara dual y la pantalla 18:9

A muchos fabricantes de teléfonos les gustaría tener otra marca, que podríamos llamar como blanca, para así acercarse a otro tipo de usuarios que no buscan la gama alta para adquirir un teléfono con el que obtener una gran experiencia de usuario. Una de ellas es Honor, que ya prepara el Honor 7X con el que apostará por la cámara dual y la pantalla 18:9.

Si tenemos ya al Huawei Maimang 6 "todo pantalla", y el resto de fabricantes, como son Apple con su iPhone X, o los impresionantes Galaxy S8 y Galaxy Note 8, ahora nos llega la noticia sobre el Honor 7X que se caracterizaría por una pantalla 18:9 y una cámara dual.

Ha sido la misma marca Honor la que ha lanzado una imagen promo en su Weibo, con lo que se confirmaría que el dispositivo estaría llegando para dentro de unos cuantos días. En la misma promo, se puede entrever el "7X" en el medio de la imagen y el día en el que podremos saber todo de este nuevo terminal.

Imagen - Honor 7X apostará por la cámara dual y la pantalla 18:9

Las palabras usadas para la publicidad están relacionadas con el Honor 7X y su característica "todo pantalla" con la que se podrá acceder a un mejor visionado del contenido multimedia que está llegando de servicios de streaming como ocurre con Netflix.

Un Honor 7X que llega para ser el sucesor del anterior Honor 6X, y del que esperamos que llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD+ (2160 x 1080) y lo que sería un frontal con unos biseles casi mínimos. Otro de los elementos del hardware del teléfono sería su chip octa-core Kirn 670, sus 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Un Honor 7X que apostará por la cámara dual y la pantalla 18:9, con dos lentes de 12MP en la trasera como la punta de lanza para convertirse en un gran teléfono si el precio le acompaña para que sea asequible.

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios