Honor 10 Lite llega al catálogo de Jazztel

Honor 10 Lite llega al catálogo de Jazztel

El Honor 10 Lite ya está en el catálogo de Jazztel. La operadora de la que tantas veces hemos hablado en la web, ahora da la bienvenida a un nuevo terminal.

Vamos a contarte cómo conseguir el Honor 10 Lite en Jazztel y las características del terminal que desde hoy está dentro del catálogo de móviles de Jazztel.

El Honor 10 Lite hace escasos días que aterrizó en España y conocemos todos y cada uno de sus detalles. Así que si estás buscando cambiarte de operadora y además quieres un móvil nuevo, esta es tu oportunidad.

Consulta la oferta: Honor 10 Lite (GearBest)

Compra: Honor 10 Lite (PcComponentes)

Honor 10 Lite con Jazztel

Para hacerte con este terminal tienes dos opciones:

  1. Opción 1: pagar 8,50 € al mes si te decantas por las tarifas de 250 minutos + 25 GB o llamadas ilimitadas + 8 GB/25 GB.
  2. Opción 2: pagar 9,50 € al mes para el resto de tarifas.

Imagen - Honor 10 Lite llega al catálogo de Jazztel

Los precios que hemos dictado anteriormente sería el pago a plazos del Honor 10 Lite. Es decir, que a esa cantidad habría que sumarle el coste correspondiente de la tarifa elegida. El Honor 10 Lite que encontrarás en el catálogo de Jazztel a partir de hoy es en el color Sapphire Blue.

Así por encima, recordamos las características técnicas del Honor 10 que encontrarás en Jazztel, ya que este terminal dispone de una pantalla IPS LCD de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+, formato 19,5:9 que ocupa el 92% del frontal y cuenta con un notch en forma de gota de agua.

El procesador que acompaña a este terminal es el Kirin 710, 3 GB de RAM, 13 MP + 2 MP con focal 1.8 en sus cámaras traseras, 3.400 mAh de batería, Android 9 con EMUI 9, etc.

Así que ya lo sabes, si buscas cambiar de operador y quieres probar el nuevo Honor 10 Lite, ya sabes que está en el catálogo de Jazztel desde hoy mismo.

Compra: Honor 10 Lite (Amazon)

Compra: Honor 10 Lite (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios