Honor 9 Lite ya es oficial, precio y disponibilidad

Por Miguel Regueira |

El Honor 9 Lite ya es oficial en España, un nuevo smartphone que nos propone una pantalla FullView, 4 cámaras y una buena batería. Se ha confirmado su precio y disponibilidad, que lo sitúan como un duro contendiente en la gama media.

El Honor 9 Lite es un móvil con pantalla FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) de 5,65 pulgadas. Usa un panel con ratio 18:9 y sin apenas biseles, que además se ha suavizado mediante acabado en vidrio 2,5D.

Probamos Honor 7X, un móvil con pantalla infinita a un buen precio

El procesador al mando se trata del Huawei Kirin 659 de 8 núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD de hasta 256 GB. Cuenta con una generosa batería de 3.000 mAh

4 cámaras y diseño con efecto espejo

Imagen - Honor 9 Lite ya es oficial, precio y disponibilidad

El Honor 9 Lite lleva las cámaras duales a un segmento de precio en el que su disponibilidad resulta bastante reducida. Son de 13 MP + 2 MP, tanto la principal como la de selfies, con lo que suma 4 cámaras en total.

El segundo sensor está destinado a captar la profundidad de las imágenes, lo que permite sacar fotos con efecto bokeh, un desenfoque del fondo que realza al protagonista.

Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

El diseño es otro de los puntos fuertes del smartphone, ya que ha optado por un acabado en vidrio con efecto espejo, disponible en la versión azul, que emplea un recubrimiento óptico. El sensor de huellas, por su parte, se ha situado en la parte posterior.

A nivel de sistema operativo, el Honor 9 Lite cuenta con EMUI 8.0, basado en Android 8.0 Oreo, así que está al día a nivel de software.

Imagen - Honor 9 Lite ya es oficial, precio y disponibilidad

Honor 9 Lite, precio y disponibilidad

El Honor 9 Lite ya es oficial en España con un precio de solo 229 euros, y su disponibilidad es inmediata. Se puede comprar en colores azul y negro, con el regalo de unos auriculares y un palo selfie para los 300 primeros compradores en la tienda oficial.

MWC 2018: los teléfonos que esperamos

¿Qué opinas de este smartphone? ¿Te parece convencen su diseño y enfoque en la fotografía?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.