Honor 8 Lite podría llegar en el MWC 2017

Honor 8 Lite podría llegar en el MWC 2017

Hay que reconocer que uno de los mejores terminales chinos es sin duda Honor, del cual a todos se nos vendrá a la cabeza el Honor 8, bien, ahora la empresa china quiere dar un salto con una versión Lite, donde se ha filtrado en imágenes y donde podría tener una presentación en la MWC 2017.

También hemos sabido que posiblemente tenga un precio realmente ajustado, no llegaría a los 300 euros y ofrecería unas buenas características técnicas, de las cuales todavía sabemos muy poco.

En cuanto al diseño nos encontramos con un estilo conservador de la marca, con pretensión de darnos la sensación que estamos ante un smartphone premium.

El nuevo Honor 8 Line se deja ver en imágenes

Imagen - Honor 8 Lite podría llegar en el MWC 2017
Gracias a un tweet de Roland Quandt hemos podido ver las primeras imágenes del que será el próximo Honor 8 Lite, unas imágenes en alta resolución donde nos enseña todo tipo de detalles.

Como curiosidad, podemos confirmar que esta generación no tendrá un sistema de carga USB Tipo C, mantendrá el tradicional puerto micro USB, entendemos que para ello es la versión Lite y para abaratar costes todavía no es necesario adaptar este tipo de conexiones.

El nuevo Honor 8 Lite podría tener una presencia en la MWC 2017, donde tendría un buen escaparate, ya que Honor no cuenta con un presupuesto muy alto para campañas publicitarias y ahí tendría toda la atención de los medios.

Imagen - Honor 8 Lite podría llegar en el MWC 2017
A primera vista podemos observar que vendría con una cámara de una sola lente, con un diseño muy similar al del iPhone 7, un lector de huellas posterior y una gama de colores muy llamativas como el azul, negro, blando y dorado.

Si todo sigue según lo previsto, tendremos un Honor 8 Lite en la MWC 2017 con un precio no superior a 300 euros y del cual será el centro de muchas miradas gracias al diseño que nos presenta.

Vía: Roland Quandt

¿Qué te parece este nuevo Honor 8 Lite? ¿Lo comprarías? ¿Es un diseño acertado para atraer a nuevos clientes? ¿Incorporarías USB Tipo C?

  • Ver Comentarios