Honor S1, el nuevo reloj con autonomía de hasta 6 días por menos de 100 euros

Honor S1, el nuevo reloj con autonomía de hasta 6 días por menos de 100 euros

Junto con el nuevo Honor 6X del que os hemos hablado durante esta misma mañana, también han aprovechado para presentar dos dispositivos más y entre los que se encuentra un reloj. Se trata de Honor S1, el nuevo reloj con autonomía de hasta 6 días por menos de 100 euros.

Lo que destaca de este smartwatch será su precio aparte de sus características internas entre las que parece ser que destacará la batería que, aunque de momento desconocemos su autonomía oficial, parece que tendrá una autonomía de hasta 6 días de duración solo con una carga.

Reloj deportivo con resistencia al agua

El Honor S1 es un reloj deportivo especialmente creado para aquellas personas a las que les gusta realizar ejercicio físico. Como tal será resistente al agua y podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

Ventajas de un smartwatch para cuidar nuestra forma física

Como no podía ser de otra manera en un reloj deportivo no pueden faltar los sensores pues éstos nos permiten medir nuestras constantes vitales. Tenemos un sensor de ritmo cardíaco además de un contador de calorías, medición de pasos y la distancia recorrida.

Imagen - Honor S1, el nuevo reloj con autonomía de hasta 6 días por menos de 100 euros

El Honor S1 se podrá sincronizar con el teléfono para recibir notificaciones de mensajes y de las aplicaciones de nuestro terminal además de ser capaz de poder marcar teléfono desde el propio reloj para poder llamar a través del smartphone.

Precio y disponibilidad del Honor S1

El Honor S1 se pondrá a la venta en China por un precio de tan solo 93 euros a partir de mañana mismo en color azul, negro y naranja. Eso sí, habrá que ver si lo traen a Europa porque de momento se venderá en China, si fuese así parece que podría ser un éxito de ventas debido a su precio.

¿Qué te parece el nuevo Honor S1?

Huawei Watch es oficial: un elegante smartwatch de acero con Android Wear

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios