Honor V9 es oficial con doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh

Honor V9 es oficial con doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh

Acabamos de conocer el lanzamiento de un nuevo terminal Honor al mercado. Aunque ya se había hablado de este smartphone hace algunas semanas ahora es cuando el Honor V9 es oficial con doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh.

De este nuevo Honor V9 sorprenden sus características técnicas de gama alta con la combinación de un precio que posiblemente sorprenda a muchas personas ya que en China por ejemplo podrá comprarse por menos de 360 euros.

Características técnicas del Honor V9

El Honor V9 es el sucesor natural del Honor V8, un terminal que fue presentado hace ya un tiempo. Esta nueva versión mejora diversos aspectos y muestra un nuevo diseño además de tener un hardware interno a la última, sus características técnicas son las siguientes:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución 2K.
Procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles con flash LED.
Cámara trasera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, NFC.
Batería 4.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con personalización EMUI.

Como puedes observar, el Honor V9 es un phablet gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas por lo que se consideraría un phablet. Posee un lector de huellas en la parte trasera al estilo de los últimos Nexus de Google y está fabricando en cuerpo de aluminio.

Imagen - Honor V9 es oficial con doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh

Precio y disponibilidad del Honor V9

El Honor V9 saldrá en China a partir del 28 de febrero aunque lo lógico sería que pronto lo pudiésemos ver por otras partes del mundo incluido nuestro país. Lo que sorprende de este Honor V9, aparte de por sus características, es por su precio que queda de la siguiente manera en sus distintas versiones:

  1. Honor V9 con 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento interno: 356 euros.
  2. Honor V9 con 6 GB de RAM y 64 GB almacenamiento interno: 412 euros.
  3. Honor V9 con 6 GB de RAM y 128 GB almacenamiento interno: 480 euros.

Si esos precios se mantienen cuando llegue a España, incluso si suben un poco que sería lo habitual, estaremos ante un teléfono muy bueno y con características técnicas potentes con un precio muy atractivo.

¿Qué te parece el nuevo Honor V9?

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios