Honor 6A ya es oficial: conoce los detalles

Honor 6A ya es oficial: conoce los detalles

Luego de rumores y filtraciones, el nuevo Honor 6A ya es oficial. El fabricante acaba de anunciar este nuevo integrante de la serie Honor 6, un terminal gama media con buenas prestaciones y que cuenta con una muy buena pantalla que resalta entre los terminales de su clase.

Posee un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, además incorpora un sensor de huella dactilar en la parte posterior, justo debajo de la cámara. Tiene una batería de 3,020mAh que puede conseguir buena autonomía, pero no cuenta son sistema de carga rápida. No es el Honor 8 Pro, pero sí un dispositivo que llamará tu atención.

Rendimiento de calidad en un gama media

En cuanto al rendimiento, viene con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 435 y la unidad de procesamiento de gráficos Adreno 505, conjunto soportado por 2GB ó 3GB de memoria RAM según versión. Cuenta con 16GB ó 32GB de capacidad para almacenamiento interno según la versión que se escoja y se puede ampliar usando una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Imagen - Honor 6A ya es oficial: conoce los detalles

En cuanto al sistema operativo, el nuevo smartphone Honor 6A ejecuta la versión de Android 7.0 Nougat con su capa de personalización EMUI 5.1, cuenta con soporte para doble SIM y conectividad LTE.

El smartphone tiene una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, además de PDAF y soporte para grabación de video 1080p. En la parte delantera, viene con un sensor de 5 megapíxeles ideal para selfies, además también se puede utilizar para la grabación de videos.

El Honor 6A estará disponible en los colores Oro, Azul, Plata y Rosa. Su precio será de unos 115 euros para la versión de 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento, mientras que para la de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento tendría un precio de unos 140 euros.

  • Ver Comentarios