Honor 8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

Honor 8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

Ricky Fernández |

El nuevo Honor 8 Pro es oficial y conocemos todos los detalles. Honor pone a disposición de los usuarios un smartphone Android con un potencial bastante alto y un sistema de archivos novedoso. Este permitirá que las próximas actualizaciones de Android no vuelvan más lento al Honor 8 Pro.

Honor quiere que el usuario tenga en sus manos un dispositivo potente pensado para los clientes más exigentes. Con una buena cámara, una capacidad realmente buena y una pantalla de 5,7 pulgadas, entra en los terminales de gama alta con precio ajustado.

Dónde comprar el Honor 5X

Estamos hablando de un terminal con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Algo espectacular donde le acompañan lentes de 12 megapíxeles en la parte frontal y una doble lente de 12 megapixeles en la parte trasera.

Especificaciones del nuevo Honor 8 Pro

Imagen - Honor 8 Pro ya es oficial: conoce todos los detalles

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas QHD (2.560 x 1.440 píxeles).
  2. Procesador: Kirin 960 octa-core (4 x 2,4 GHz + 4 x 1,8 GHz).
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables mediante microSD.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles dual.
  6. Cámara delantera: 12 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: conector USB Type-C y lector de huellas.
  9. Batería: 4.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
    Imagen - Honor 8 Pro ya es oficial: conoce todos los detallesEl nuevo Honor 8 Pro incorpora un diseño muy liviano sin botones en la parte frontal. Con unos marcos simétricos y unos bordes muy reducidos. Su cuerpo es de sólo 6,97 mm y tiene un peso de 184 gramos. Realmente ligero para todo el potencial que ofrece.

Los colores son muy llamativos y quedan realmente bien en el Honor 8 Pro. Tenemos una gama de colores que abarcan desde Midnight Black, Navy Blue hasta el Platinum Gold. Lo que es lo mismo, negro, azul y dorado.

Honor V9 es oficial con doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh

El precio para el buque insignia de Honor es de 549 euros. Realmente competitivo y donde posiblemente sea uno de los terminales del año en ese rango de precio. Además, su batería promete hasta dos días ininterrumpidamente gracias a sus 4.000 mAh.

Sí estas buscando un smartphone con unas prestaciones espectaculares a un precio ajustado, el nuevo Honor 8 Pro ya es oficial y se convierte en un gran opción. Sí todavía tienes dudas, repasa sus detalles ya que son de vértigo.

¿Qué te parece el nuevo Honor 8 Pro? ¿Lo comprarás? ¿Qué te ha gustado más de este smartphone? ¿Es un duro competidor de las demás marcas?

Ver Comentarios