Honor 20 Pro vendría con la cámara frontal incrustada en la pantalla

Por Jonay Estévez |

Honor prepara nuevos teléfonos que serán lanzados próximamente, de momento sin fecha oficial. La nueva gama Honor 20 Series son los siguientes, pero mientras no llegan ya sabemos que al menos el Honor 20 Pro tendría una cámara frontal incrustada en la pantalla.

La submarca de Huawei apuesta por eliminar el clásico notch que hemos visto en otros terminales, haciendo que la cámara frontal quede fuera de ese elemento y, por tanto, haya que buscar un nuevo sitio donde ubicarla, en este caso en la pantalla.

No debería ser algo que pille desprevenidos a los usuarios, pues ya Honor dispone de algún terminal con la cámara frontal incrustada en el display del smartphone, tenemos el Honor View 20, un teléfono de gama alta muy atractivo lanzado a principios de año.

Imagen - Honor 20 Pro vendría con la cámara frontal incrustada en la pantalla

Posible característica exclusiva del Honor 20 Pro

Parece bastante probable que la cámara incrustada en la pantalla pueda ser exclusiva del Honor 20 Pro, detalle que podría diferenciarlo frente al Honor 20 “normal”, por lo que sería el elemento que permitiría a los usuarios distinguir ambos teléfonos.

Gaming +, la tecnología de Honor que mejora el rendimiento y velocidad de los juegos

Según la imagen, la cámara se colocaría justo al lado izquierda superior de la pantalla, una ubicación por la que ya optó Honor en su Honor View 20, desmarcándose de otros fabricantes como Samsung que optaron por introducir la cámara en el lado opuesto.

Aunque de su resolución no se sabe absolutamente nada, es previsible que ofrezca una alta calidad. No obstante, se conocen otros muchos datos de lo que podrían equipar el Honor 20 Pro, pero también el Honor 20 gracias a distintas filtraciones que hemos ido conociendo.

Imagen - Honor 20 Pro vendría con la cámara frontal incrustada en la pantalla

No hay duda de que parece que los nuevos smartphones de Honor tendrás características técnicas potentes, entre las que destaca el procesador Kirin 980 y la presencia de una configuración de cámara triple, incluido un sensor ToF en el Honor 20 Pro.

Lo que parece seguro es que el Honor 20 Pro traería la cámara frontal incrustada en la pantalla, para confirmar el resto de los detalles tendremos que esperar todavía un tiempo hasta que sean presentados de forma oficial en pocas semanas.

Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días

Vía: Digital Trends

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.