Honor V8, el próximo smartphone de Huawei con cámara dual

Honor V8, el próximo smartphone de Huawei con cámara dual

Huawei está preparando otro nuevo smartphone, el segundo de la compañía con doble cámara trasera. Se trata del Honor V8, el próximo smartphone de Huawei con cámara dual, que será lanzado de forma oficial en pocas semanas.

El próximo 10 de mayo será cuando conozcamos en detalle este nuevo Honor V8, un teléfono donde lo más destacado vuelve a ser su cámara trasera y que, a diferencia del Huawei P9, la tiene colocada una debajo de la otra, según se puede ver en la imagen que verás más abajo.

Doble cámara trasera y poco más

De este nuevo Huawei V8 sabemos poco o más bien casi nada, aunque se pueden esperar algunas cosas que podrían equipar este terminal. La pantalla podría ser mayor a las 5 pulgadas, debería tener un procesador Kirin potente, memoria RAM de 3 ó incluso 4 GB y un almacenamiento interno de al menos 32 GB.

Imagen - Honor V8, el próximo smartphone de Huawei con cámara dual

Por supuesto no podría faltar Android 6.0 Marshmallow con personalización EMUI y un lector de huellas en la parte trasera, como viene siendo habitual en los últimos teléfonos de Huawei.

Como ves, no se sabe prácticamente nada de este terminal, tan solo se ha desvelado que tendrá doble cámara trasera como el Huawei P9, ni siquiera que resolución tendrán ambas y si serán capaces de estar a la altura de la trae el Huawei P9.

Precio y disponibilidad del Honor V8

Lo que sí sabe es que este Honor V8 se presentará este próximo 10 de mayo y por lo tanto habrá que esperar un par de semanas después para que se pueda comprar.

¿Qué te parece este Huawei V8?, ¿qué características crees que tendrá? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios