Honor 5, un smartphone asequible y con buenas prestaciones

Honor 5, un smartphone asequible y con buenas prestaciones

Si quieres un teléfono con un precio ajustado, pero que cumpla con tus expectativas, aquí tienes una gran propuesta. El Honor 5 se trata de un smartphone asequible y con buenas prestaciones, por un precio que al cambio se queda en unos 80 euros. Además, el Honor 5 tiene detrás a Huawei, la dueña de la marca, que nos proporciona toda la tranquilidad que necesitemos.

El Honor 5 es un smartphone compacto, con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Lleva un procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM, acompañados por 16 GB de almacenamiento ampliable. Así que cumple con lo esperado, y hasta trae extras, como un botón físico especial que podemos asignar para abrir nuestra app favorita, o flash en la cámara delantera.

El resultado es un smartphone muy interesante para su precio. El Honor 5 pertenece a la gama de entrada, pero lo cierto es que es capaz de satisfacer al usuario que no necesita un teléfono demasiado avanzado. Además, hace gala de un diseño bastante atractivo, así que el conjunto vale la pena.

Imagen - Honor 5, un smartphone asequible y con buenas prestaciones

Honor 5, especificaciones

En este caso, la ficha técnica del Honor 5 es la que corresponde a un smartphone de bajo coste. Sin embargo, ofrece unas prestaciones capaces de proporcionarnos una buena experiencia, así que echa un vistazo a todos los detalles:

Pantalla 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Procesador MediaTek MT6735P con 4 núcleos a 1,3 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 8 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles con flash LED.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Batería 2.200 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Honor 5, un smartphone asequible y con buenas prestaciones

Honor 5, precio y disponibilidad

El Honor 5 se empezará a vender a partir de mañana en China, pero no sabemos si llegará a España. Con una marca como Huawei detrás, es posible que lo podamos disfrutar en tiendas locales con garantía nacional. El precio en China es de 599 yuanes, que equivale a unos 80 euros. El Honor se venderá en colores dorado, plateado y negro.

Está claro que el Honor 5 se trata de un modelo atractivo para el usuario menos avanzado, y solo podemos desear que se lance en los mercados internacionales. Desde luego, sería un buen competidor para las marcas de bajo coste, con unas especificaciones más que correctas y el prestigio de la firma china más conocida en España.

¿Qué opinas del Honor 5? ¿Te gusta su propuesta, o prefieres un smartphone avanzado como el Honor Note 8 que se acaba de presentar?

  • Ver Comentarios