Honor ya vende sus smartphones en El Corte Inglés

Honor ya vende sus smartphones en El Corte Inglés

Los establecimientos en los que podemos adquirir un smartphone Honor hoy deben sumar una nuevo, ya que Honor empieza desde hoy a vender sus móviles en El Corte Inglés.

Honor ha lanzado diversos modelos que han hecho, que en un breve espacio de tiempo, se convierta en una marca de referencia. Además, en estos días, están de aniversario por lo que se encuentran ofreciendo algunos de sus productos por 1 euro.

Si quieres un móvil Honor, puedes ir a El Corte Inglés

Imagen - Honor ya vende sus smartphones en El Corte Inglés

Ya es oficial, y es que hasta ahora era imposible encontrar los smartphones de la marca en El Corte Inglés .

Ahora, si te das una vuelta por la sección de tecnología de El Corte Inglés , puedes ver todos estos modelos de la e-brand:

  1. Honor 10.
  2. Honor 8X.
  3. Honor 9 Lite.
  4. Honor 7S y 7A Premium.

Hace cosa de unos pocos días, esta misma marca presentó un móvil que ha revolucionado el mercado. Hablamos del primer smartphone con pantalla deslizante, donde casi la totalidad del frontal es pantalla.

La pantalla del Honor Magic 2 se desliza para dejar salir las cámaras de selfie. Otra de las peculiaridades de este smartphone, que todavía no está en la lista de móviles que se venden en El Corte Inglés , es que dispone de lector de huellas en la propia pantalla.

Imagen - Honor ya vende sus smartphones en El Corte Inglés

Desde luego, la que fuera la hermana pequeña de Huawei, está creciendo a pasos agigantados y con esta última incorporación a su catálogo de smartphones demuestran que se puede innovar sin necesidad de elevar los precios.

Ahora que ya sabes dónde puedes encontrar los smartphones de la marca, solo hace falta ir a El Corte Inglés y hacerte con el smartphone Honor que más te guste.

  • Ver Comentarios