Re: Hora conexión "messenger"

Notapor Yorafa24 » 18 May 2018, 09:07

Hola , mi hora de conexión de messenger desaparece sin yo cambiar nada de la configuracion, alguien me podría ayudar con esto, no modificó nada y me indica un contacto q aparece y desaparece, gracias
Yorafa24
Invitado

Notapor Mile13 » 18 May 2018, 19:06

Hola a todos!! Quisiera saber exactamente por el pc como se puede cambiar esa configuración, porque desde el celular se pone disponible y solo aparece la persona por unos minutos y vuelve a estar oculta! Eso pasa con el chat de mi pareja, dice que no ya hecho nada pero estoy segura es algo desde el pc y quiero modificarlo pero no se como... me ayudan???
Mile13
Invitado

Notapor López » 22 May 2018, 22:00

A mí me pasa lo mismo. Bueno desde hace mucho no veo la última conexión de 2 contactos, incluso cuando están activos.

Alguien puede responder, pues en lo personal quiere ver cómo se hace, pues aunque mis chats de Facebook están desactivados, sí aparece mi última conexión o activa ahora.
López
Invitado

Notapor rita7777 » 23 May 2018, 12:10

A mi me pasa lo mismo, tanto en las apps, como en distintos navegadores! No es cuestión de tener cerrado el chat ni nada de esto.
Yo tengo dos perfiles, y he hecho todas las comprobaciones, también con distintos amigos (en total me pasa con las tres personas que mas escribo) y no funciona bien,solo veo cuando esta activo. En un tiempo breve suma pero si sales y vuelves entrar ya no ves nada. Solo messenger y solo el primer nombre, sin el apellido. He escrito notificando el problema a faceboock y no se han molestado en contestarme.
rita7777
Invitado

Notapor Lina » 24 May 2018, 05:18

También me pasa lo mismo,ya no se deja ver su última conexión en un contacto que tango
Lina
Invitado

Notapor Nina » 24 May 2018, 17:25

Son los aiphon nada más creo que debe ser algún error que hay en el programa con los aiphon
Nina
Invitado

Notapor CarlosRamirez » 29 May 2018, 18:54

Hay una opcion que desactiva la hora de ultima conexion.
CarlosRamirez
Participo
Participo

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor Anonimooooo » 30 May 2018, 16:16

Pues si alguien tiene la respuesta, podría darmela por favor, estuve buscando por varios lados pero no encuentro nada especifico, en mi caso se da que yo tengo agregada a esta persona normalmente en facebook y todo, siempre me salia su activo hace 2 horas o hasta 18 horas pero ahora (facebook messenger me refiero) al entrar en el chat para responder, no me sale más que debajo del nombre su correo y messenger a menos se conecta para responderme ahí sale recién su activo hace 2 minutos pero después cuando me demoro un poco más desaparece en su totalidad hace cuanto esta activo, decian que talves me bloqueo o ya no somos amigos en facebook pero no, nada que ver, ya verifique eso, me da mucha curiosidad saber porque sucede esto, si alguien tiene una respuesta agradecería que me dejara en el comentario, gracias de antemano :)
Anonimooooo
Invitado

Notapor Invitado » 30 May 2018, 16:20

Nina escribió:Son los aiphon nada más creo que debe ser algún error que hay en el programa con los aiphon

No es solo problema de los iPhone, ya que la persona que no le sale su activo tiene un android como cualquiera.
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 02 Jun 2018, 16:20

Hola, he dejado de ver el horario de conexión en messenger de un amigo. Pero le llegan mis mensajes por lo que no estoy bloqueada. Además lo ha usado delante mío y tampoco figura "ahora"... no se si alguien me podrá explicar porque. Lo raro es que mis mensajes le llegan con tilde y ciclo azul.
Invitado
Invitado

Notapor robotina » 04 Jun 2018, 17:16

Creo que es un problema de Facebook no puedo ver los minutos de conexión de varios de mis contactos desde hace 2 meses, y de repente algunos de mis contactos aparece los minutos y después luego no..
robotina
Invitado

Notapor Marce » 05 Jun 2018, 05:28

Hola...a mi me pasa que mis contactos aparecen conectados por ejemplo hace una hora... siendo que recién se desconecto... ya no me aparece por minutos
Marce
Invitado

Notapor BLAKE » 06 Jun 2018, 20:48

A mi tambien me pasa eso...he estado leyendo cómo puedo quitar eso, pero me sigue saliendo
BLAKE
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Danitcita » 08 Jun 2018, 14:37

Sii es muy cierto a mí tb me pasa, a veces sale la conexión y después cuando verifico ya no sale nada, que raro!!! Ve si conexión de casi todos y de unos dos no! Sólo sale el correo y Messenger. Qué extraño!!
Danitcita
Invitado

Notapor Milena » 10 Jun 2018, 09:12

Es increíble que nadie sepa dar respuesta a un problema que al parecer preocupa a tanta gente. Si alguien consigue dar con la solución, por favor, compártala. Gracias
Milena
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Redes Sociales