Re: Hora conexión "messenger"

Notapor Eachlone » 12 Jun 2018, 11:48

A mí me pasa esto que decís con un contacto, pero si refresco o cierro la app y vuelvo a entrar en su contacto, entonces sí que me aparece la hora de conexión , pero si vas entrando cada cierto rato, la hora fluctúa con un margen de error de tal vez menos de una hora, es decir, puedes entrar y que te ponga que se conectó a las 5:15, después a las 5:39 y después a las 4:45
Eachlone
Invitado

Notapor Roxane_10 » 12 Jun 2018, 16:25

Desactivaron la opcion
Roxane_10
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Carotiki » 13 Jun 2018, 02:26

No creo que esté desactivada la aplicación, porque hay días que se ve hasta 12 hs o las horas inactivo y hay días que aparece x 2 horas y luego desaparece... no entiendo porque!! Algún entendido en el tema?? A parte es con la única persona que me pasa...
Carotiki
Invitado

Notapor Anónimo » 15 Jun 2018, 04:00

Me pasó lo mismo, y con dos contactos .. silencie la conversación y cuando lo volví a activar ya no puedo ver la última conexión, solo cuando se conecta veo la conexión,pero apenas de desconecta, ya no sale ni los minutos que no ha estado conectado. Y no es que me ha desactivado para mí, porque uno de mis contactos es mi hermana y al ver su configuración no salgo en su lista de no ver su línea
Anónimo
Invitado

Notapor Ale AM » 19 Jun 2018, 05:08

Llevo 2 días así, ayuda. Alguien ya lo pudo solucionar. De ningún contacto la última conexión aparece.
Ale AM
Invitado

Notapor Teresajm » 24 Jun 2018, 09:13

Hola a mi me ha pasado que antes lo veia y ahora no lo veo y por casaluidad le envie un hola lo ha leido y me aparecio la hora y ya no
Teresajm
Invitado

Notapor Mastin » 26 Jun 2018, 09:33

Hola, tengo un contacto en messenger q publuca cosas en facebook y en su hora de conexión muestra q ha estado activi hace 20 horas. Cómo es eso?? Como se hace??
Mastin
Invitado

Notapor Maybel Pérez » 06 Jul 2018, 02:55

No puedo ver la ultima hora de conexión de mis Contactos de messenger
Maybel Pérez
Invitado

Notapor Eva78 » 07 Jul 2018, 18:54

Hola! A veces puedo ver la conexión de un contacto y a los pocos minutos ya no. Y después a las horas vuelve a aparecer. No funciona bien la aplicación, creo que no tiene nada que ver con lo que explican en los otros comentarios. Porque a mi tampoco me pueden ver y no he desactivado nada.
Eva78
Invitado

Notapor Eduardo th » 08 Jul 2018, 00:34

Para mi estan todos equivocados, pues en un Motorola vea la hora de conexión y en un sony no.
El usuario es el mismo
Eduardo th
Invitado

Notapor anto » 12 Jul 2018, 18:39

Hola a mi me pasa lo mismo con un mismo contacto de Messenger , a veces me aparece y otras desaparece la conexión alguien ha podido averiguar cuál es el motivo.
anto
Invitado

Notapor Invitado » 19 Jul 2018, 06:47

Ami me esta pasando que no puedo ver su ultima conexión de nadie alguien que me diga que le esta pasando a la aplicación si ya la actualize
Invitado
Invitado

Notapor coruña » 19 Jul 2018, 09:17

A mi también me está pasando. No puedo ver la última conexión de nadie.
coruña
Invitado

Notapor coruña » 19 Jul 2018, 09:32

ya puedo
coruña
Invitado

Notapor Andrre » 19 Jul 2018, 14:26

Hola por que mi messenger dice q estuve activo hace 9 horas cuando en realidad estuve activo have 11. Alguien me podria explicar esto. Gracias
Andrre
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Redes Sociales