Horizon: Zero Dawn, ya puedes ver el tráiler de lanzamiento

Horizon: Zero Dawn, ya puedes ver el tráiler de lanzamiento

Horizon: Zero Dawn era esperado como uno de los grandes juegos del 2016 para PlayStation 4, y su retraso al 2017 generó dudas respecto a su desarrollo. Afortunadamente, al final se ha confirmado como un excelente título de mundo abierto, que ofrece calidad y diversión. Ahora se presenta el tráiler de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, un vídeo para abrir boca antes de su salida.

Horizon: Zero Dawn nos pone en la piel de Alloy, una guerrera que vive en un futuro en el que los seres humanos han vuelto a una vida propia de las tribus prehistóricas, mientras el planeta está poblado por gigantescos robots con forma de animales. Una premisa extraña, pero que da lugar a un buen título de mundo abierto, con mucha acción, plataformas y una historia entretenida.

En el tráiler de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn podemos comprobar que su nivel gráfico es excelente. Ha sido diseñado por Guerrilla Games, un estudio que llevaba muchos años colaborando con Sony en la saga Killzone. Está claro que se trata de un equipo talentoso, y ha sido buena idea permitirles crear una nueva franquicia. Además, Horizon: Zero Dawn es, probablemente, el juego que más partido saca a la potencia extra de PlayStation 4 Pro.

Sony, confiada por la calidad de su exclusiva para PlayStation 4, hace días que levantó el embargo sobre los análisis de la prensa. Horizon: Zero Dawn ha sido bien valorado, ahora mismo tiene un 88 de nota en Metacritic, un buena nota. El título sale a la venta el próximo 1 de marzo, así que era necesario empezar a publicitarlo pronto, porque el 3 de marzo se lanza la nueva Nintendo Switch, y resulta muy complicado que ningún juego, por muy bueno que sea, haga ruido mediático tan cerca de la aparición de una nueva consola.

En el tráiler de lanzamiento se puede ver la elevada calidad gráfica de Horizon: Zero Dawn. Además, el retraso que sufrió el juego ha sido aprovechado para lanzarlo perfectamente terminado y pulido, algo poco frecuente a día de hoy. Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche el día de su salida para sacar partido a la potencia de PlayStation 4 Pro, pero el juego ya funciona de manera correcta.

PlayStation 4 ha empezado bien el año con una exclusiva potente, pero no hay que olvidar que Xbox Scorpio sale a finales del 2017 para poner las cosas difíciles de Sony. Eso sí, la marca japonesa no pierde el tiempo, y hay rumores de que podría trabajar en una consola portátil. En cualquier caso, ahora lo que toca es disfrutar del tráiler de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y, dentro de unos días, vivir una gran aventura de mundo abierto.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te tiene buena pinta este vídeo con el tráiler de Horizon: Zero Dawn, o esperarás a su lanzamiento para valorarlo por ti mismo?

  • Ver Comentarios