Hotmail, SkyDrive y Office 365 dejan de funcionar por un corte en el suministro eléctrico

Hotmail, SkyDrive y Office 365 dejan de funcionar por un corte en el suministro eléctrico

imagenUn corte en el suministro eléctrico ha provocado la caída de varios servicios de Microsoft como Hotmail, Office 365 o SkyDrive y otros productos basados en la nube.

El apagón ha dejado sin electricidad a más de un millón de personas en California, Arizona y Nuevo México. Microsoft se ha visto directamente afectada por el incidente ya que parte de sus servidores están ubicados en esta zona.

Varios servicios de Microsoft han funcionado de forma intermitente en todo el mundo durante las últimas horas, especialmente la plataforma de correo electrónico Hotmail.

La compañía ha informado del fallo: "Somos conscientes de un corte de energía que afecta Hotmail, SkyDrive y a otros servicios. Estamos trabajando activamente para resolver este problema".

Artículos Relacionados:
-Ransom.AN, el nuevo troyano ransomware que simula provenir de Microsoft
-Microsoft es demandada por el caso de la geolocalización en Windows Phone 7
-Microsoft lanzará clientes oficiales de SkyDrive para Windows, Mac y Android

Vía: The Inquirer

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios