Hoy es el último día para actualizar a Windows 10

Hoy es el último día para actualizar a Windows 10

El momento ha llegado, los que quieran pasarse sin coste a Windows 10 deben tomar la decisión ya. Hoy es el último día para actualizar a Windows 10, a partir de mañana será necesario pagar una licencia de 135 euros para hacerlo, lo que en la práctica supone que nadie realizará la migración. Pero lo cierto es que hemos tenido todo un año para aprovechar la oferta.

Cuando se lanzó Windows 10 hace un año, Microsoft realizó una propuesta muy atractiva: los usuarios de Windows 7 y Windows 8 podrían actualizar sin coste a Windows 10. El proceso es sencillo de realizar y no se pierden datos, así que han sido muchos lo que se han animado. Pero la promoción duraba un año y hoy, 29 de julio del 2016, se termina.

Windows 10 notifica a los usuarios de Chrome para que usen Edge

Si quieres actualizar a Windows 10 sin coste, aún estás a tiempo. Debes buscar un icono con el símbolo de Windows en la barra del sistema, en la zona inferior derecha de la pantalla, y desde ahí iniciar el proceso. De todas formas, los usuarios han recibido muchas notificaciones para actualizar a Windows 10 (y muy agresivas), por lo que no les debería coger de improviso.

De hecho, en solo unos días llega la primera gran actualización de Windows 10, así que Microsoft ya mira al futuro de su sistema operativo.

Imagen - Hoy es el último día para actualizar a Windows 10

Exceptuando algunos problemas puntuales que sufren unos pocos usuarios, lo cierto es que Windows 10 representa un claro avance respecto a sus antecesores. Recupera el escritorio clásico con menú Inicio que desapareció de Windows 8, y añade un centro de notificaciones, un asistente de voz, soporte para múltiples escritorios e infinidad de otras pequeñas mejoras.

Cómo actualizar a Windows 10 desde Windows Update

Por lo tanto, si te interesa Windows 10, hoy es el último día de actualizar. No tendría sentido pagar una licencia por algo que nos han ofrecido gratis durante un año, así que no dudes en dar el salto, porque el último sistema operativo de Microsoft aporta mejoras importantes respecto a sus antecesores.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a actualizar hoy a Windows 10, o te quedarás con tu sistema operativo antiguo?

Microsoft tendrá que pagar 10.000 dólares a una mujer por actualizar a Windows 10

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios