HTC anuncia cuándo llegará Android L

HTC anuncia cuándo llegará Android L

Mucha gente estaba deseando saber cuándo llegará a los usuarios Android L, la nueva versión del sistema operativo de Google. Y, finalmente, ha sido HTC quién ha desvelado el tiempo estimado. Un documento filtrado muestra que HTC comenzará a ofrecer la actualización a sus clientes entre octubre y diciembre de este año.

Imagen - HTC anuncia cuándo llegará Android L
Así, antes de terminar el año ya podremos ver cómo es Android L que, al parecer, introduce muchas novedades con respecto a Android Kitkat. En el Google I/O, evento para desarrolladores de Google, se pudo echar un vistazo a Android L, con nueva interfaz gráfica, totalmente rediseñada, y muchas novedades relativas a la seguridad y la interacción con los usuarios.

Nexus, los primeros

Obviamente, los dispositivos Nexus (también de Google) serán los primeros en disfrutar de la actualización a Android L. Pero no serán los únicos, claro. HTC ya lo ha confirmado, y lo hará, en principio, para sus terminales HTC One M8 y M7.

La idea es que también lo haga con One Mini 2, One Max, Butterfly 2, Desire 816 y Desire 610, aunque aún se tiene que confirmar la lista. A la espera de este lanzamiento, HTC actualizará en los próximos meses sus terminales con Android 4.4.4.

Sin embargo, Samsung todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que también confirme que sus terminales utilizarán la nueva versión del sistema operativo. Según se acerque la fecha del lanzamiento, se irán confirmando más terminales.

  • Ver Comentarios