HTC Desire 320 y HTC Desire 826 presentados en el CES: conoce sus características

HTC Desire 320 y HTC Desire 826 presentados en el CES: conoce sus características

La verdad es que HTC se está quedando atrás frente a fabricantes como Samsung o LG en el campo de los smartphones, a pesar de que recientemente ha presentado algún modelo de gama media interesante. La empresa no se rinde, y ha revelado unos nuevos terminales, aunque alejados de la gama alta, en la que más éxitos cosecha.

Y es que los HTC Desire 320 y HTC Desire 826 han sido presentados en el CES, y ahora podrás conocer sus características:

HTC Desire 320, características

4,5 pulgadas y 854 x 480 píxeles de resolución.
1 GB de RAM para la versión europea.
2.100 mAh.

Imagen - HTC Desire 320 y HTC Desire 826 presentados en el CES: conoce sus características

Sin duda, un terminal extremadamente sencillo, que sólo resultará apto para los menos expertos. Por ahora no sabemos su fecha de lanzamiento ni su precio, que deberá ser muy reducido si HTC quiere tener una oportunidad en el competitivo segmento en el que se está introduciendo.

HTC Desire 826, características

5,5 pulgadas 1080p.
Conectividad 4G.
Android 5.0 Lollipop.

Imagen - HTC Desire 320 y HTC Desire 826 presentados en el CES: conoce sus características

Este terminal parece concebido para el mercado chino, y podría salir a la venta el mes que viene. Sobre su llegada a España nada sabemos por ahora, ni tampoco sobre su precio.

Desde luego, el HTC Desire 320 y el HTC Desire 826 presentados en el CES, por la características que hemos conocido, resultan muy distintos: el primero es un terminal sólo apto para los menos exigentes, mientras que el segundo se trata de un gama media bastante atractivo. Habrá que esperar a conocer sus precios para valorarlos debidamente.

¿Qué opinas de estos móviles inteligentes? ¿Te parecen intereantes, o crees que HTC se ha quedado atrás en la carrera de los smartphones?

  • Ver Comentarios