HTC Desire 626, el nuevo gama media personalizable

HTC Desire 626, el nuevo gama media personalizable

Lo cierto es que HTC se trata de una compañía que hace las cosas muy bien, a pesar de lo cual últimamente sus resultados económicos no brillan especialmente. La firma taiwanesa está dispuesta a reclamar su lugar en el mercado con smartphones estrella como el HTC One M9, y ahora anuncia la llegada a España del HTC Desire 626, el nuevo gama media personalizable que promete competir con modelos como el Motorola Moto G o los últimos bq.

Estamos ante un dispositivo de gama media atractivo, con una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que se ha vuelto común en el mercado. Resolución, procesador, memoria RAM... todo está al nivel que se espera. No se trata de un smartphone para los más exigentes, pero para el usuario medio resulta muy interesante, sobre todo gracias a los llamativos colores en los que se va a comercializar.

Imagen - HTC Desire 626, el nuevo gama media personalizable

Vamos a echar una ojeada a las características del HTC Desire 626, que demuestran que estamos ante un terminal equilibrado. Aquí tienes una ficha técnica resumida:

HTC Desire 626, características

Pantalla Super LCD 2 de 5 pulgadas con resolución de 1.280x 720 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD de hasta 512 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2.8.
Conectividad 2G, 3G, 4G/LTE, WiFi n, Bluetooth 4.1, NFC y GPS.
Batería 2.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización HTC Sense.

Imagen - HTC Desire 626, el nuevo gama media personalizable

HTC Desire 626, precio y disponibilidad

El HTC Desire 626 saldrá en España en octubre, una buena fecha para preparar la campaña navideña. Nada sabemos, por ahora, de su posible lanzamiento en Latinoamérica. En España, por su parte, se venderá tanto en versión libre como asociado a planes de operadores.

El HTC Desire 626 es personalizable por sus variados y llamativos colores: blanco, azul, morado y gris. En otros mercados el smartphone se vende por precios bastante competitivos, e imaginamos que en España pasará lo mismo, pero todavía no sabemos nada de su precio oficial.

Así que este es el HTC Desire 626, el nuevo gama media personalizable. Un teléfono interesante, que puede competir muy duro en un segmento lleno de opciones. Desde luego, HTC acierta con su atractivo diseño, y en las características técnicas no se queda atrás.

¿Qué opinas del HTC Desire 626? ¿Te parece un smartphone interesante, o tienes en mente algún otro gama media distinto?

  • Ver Comentarios