HTC Hima o HTC One M9 llegará el 1 de marzo

HTC Hima o HTC One M9 llegará el 1 de marzo

HTC ha anunciado de forma oficial la presentación de su próxima terminal estrella. Se trata del futuro HTC One M9 o HTC Hima, como también se conoce. En el Mobile World Congress 2015 dará a conocer todos los detalles.

Bajo el lema “Utopia in progress” (utopía en progreso), la compañía taiwanesa ha dado a conocer la fecha de presentación del smartphone del año. Este sucederá al actual HTC One M8.

Los rumores apuntan a que el nuevo HTC One M9 o HTC Hima tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD. En potencia llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, acompañado por 3Gb de memoria RAM.

Imagen - HTC Hima o HTC One M9 llegará el 1 de marzo

Por otro lado, la cámara sería de 20,7 megapíxeles y en la frontal seguiría también con una ultrapixel de 4 megapíxeles. En conectividad alcanzaría la Cat 9 de LTE/4G y la batería sería de 2.840 mAh.

Hasta se conocen las medidas del terminal, que serían de 144.3 por 69.4 milímetros y 9.56 milímetros de grosor. Seguramente el cuerpo del nuevo HTC sería unibody sin posibilidad de extraer la batería y en metálico. Desconocemos si por fin la taiwanesa hará que su smartphone estrella resista el agua y el polvo.

Además hay rumores de que el HTC Hima vendría acompañado por una versión de mayor tamaño. Se trata del phablet HTC Hima ACE Plus, que alcanzaría las 5,5 pulgadas y tendría probablemente unas especificaciones similares.

Habrá que esperar hasta el 1 de marzo para conocer todos los detalles de forma oficial aunque mientras tanto seguramente se filtren muchas características e incluso fotos del terminal estrella de HTC para el 2015.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios