HTC M4: El HTC One económico

Por Juan José Gónzalez |

En el día de hoy, nos encontramos con la filtración de lo que a primera vista parece ser un HTC One, aunque se trata del nuevo HTC M4. Seguramente, no salga al mercado con ese nombre, ya que en otras ocasiones han terminado asignándole uno nuevo en su salida o presentación oficial.

El HTC M4 pretende ser una versión económica del HTC One, comparte la misma carcasa de aluminio con el exitoso superventas de HTC, lo que es un punto a favor.

Imagen - HTC M4: El HTC One económico

Estamos ante un terminal de gama media, que se sitúa un escalón por debajo del HTC One. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior, guarda un procesador de doble núcleo, probablemente un Qualcomm Snapdragon 400, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Sorprendentemente, cuenta con 2GB de RAM y una cámara Ultrapixel, pero no todo van a ser halagos, ya que debido a la reducción de pantalla, la batería también se reduce a 1700 mAh. Contará con sistema operativo Android 4.2 con Sense.

Se espera que este modelo salga a la venta a finales del segundo trimestre del año. Con respecto al precio, no hay demasiada información, pero se espera que esté a igualdad de precios con el también futuro Galaxy S4 mini, su rival directo.

Artículos Relacionados:
-Review: Funda HTC One Double Dip -HC V841
-HTC Desire L, un buen smartphone de gama media
-HTC Mini, el nuevo accesorio de HTC

Vía: Elchapuzasinformatico

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • adri1992 | El 01 May 2013, 18:59
    Me parece muy bonito.

    Habrá que esperar a ver el precio; del que dependerá, sobretodo, su mayor o menor éxito.