HTC One M9+ “Aurora Edition” y HTC Butterfly 3 ya son oficiales: conoce los detalles

HTC One M9+ “Aurora Edition” y HTC Butterfly 3 ya son oficiales: conoce los detalles

HTC ha presentado oficialmente y casi por sorpresa dos terminales que esperábamos desde hace tiempo. Tanto el HTC One M9+ “Aurora Edition” como el HTC Butterfly 3 ya son oficiales. Este último es la versión internacional del modelo Butterfly.

HTC One M9+ “Aurora Edition”

Imagen - HTC One M9+ “Aurora Edition” y HTC Butterfly 3 ya son oficiales: conoce los detalles

La versión que mejora el terminal estrella de la taiwanesa viene con la denominación “Aurora Edition” y cuenta con mejoras importantes en la cámara, sobre todo.

El HTC One M9+ “Aurora Edition” conserva la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1400 píxeles y viene con un procesador MediaTek Helio X10 (MT6795T) de ocho núcleos a 2,2GHz, acompañado por 3GB de memoria RAM.

En almacenamiento lleva 32GB, que pueden ser ampliados hasta 2TB mediante tarjeta. Asimismo, la batería es de 2.840mAh y, por supuesto, el diseño del terminal es totalmente aluminio como la versión original.

En el aportado fotográfico ahora lleva un sensor trasero de 21 megapíxeles con auto enfoque laser y esta viene sin una segunda cámara, como en el original. Eso sí, a cambio ha añadido un flash Dual LED de dos tonos.

De momento el HTC One M9+ “Aurora Edition” ha sido anunciado para el 5 de octubre en Taiwán, por unos 560 euros al cambio. Esperamos los detalles de cuando llegue al mercado internacional, que sería dentro de poco, en cualquier caso.

HTC Butterfly 3

Imagen - HTC One M9+ “Aurora Edition” y HTC Butterfly 3 ya son oficiales: conoce los detalles

Por su parte el nuevo HTC Butterfly 3, que es la versión internacional de dicho modelo, llega con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 14140 píxeles.

En potencia cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos como sabemos, el mismo que incorporan los gama alta de este año. Asimismo, suma 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el HTC Butterfly 3 dispone de una cámara dual de HTC en la parte trasera con 20 megapíxeles, acompañada por un flash Dual LED de doble tono. Como novedad, este terminal cuenta con la certificación de resistencia IPX5 e IPX7. También dispone de carga Quick Charge 2.0 para cargar la batería en cuestión en mucho menos tiempo.

El HTC Butterfly 3 llegara al mercado internacional a finales de octubre. En concreto, se espera que el 25 de octubre por un precio de 540 euros.

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios