HTC One M9 Plus ya es oficial: 5.2 pulgadas, lector de huellas y Duo Camera

HTC One M9 Plus ya es oficial: 5.2 pulgadas, lector de huellas y Duo Camera
Cómo saber si un contacto está utilizando WhatsApp Plus

El HTC One M9 Plus ya es oficial. Ya hace algunos días que hablamos de él en esta web y ahora sido cuando de manera oficial se ha confirmado que saldrá al mercado. Este nuevo HTC One M9 Plus cuenta con lector de huellas y Duo Camera, entre otros aspectos destacados.

Es de destacar también su pantalla más pequeña y la inclusión de un procesador MediaTek y no un Qualcomm, como hemos visto hasta ahora en terminales similares de marcas conocidas que optan por un procesador Qualcomm de gama alta.

Características técnicas del HTC One M9 Plus

  1. Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, resolución QHD.
    - Procesador: MediaTek MT6795T octa-core con una frecuencia de hasta 2.2Ghz.
    - Memoria RAM: 3 Gb.
    - Almacenamiento interno: 32 Gb.
    - Cámara trasera: 20 megapíxeles.
    - Cámara delantera: ultrapíxel.
    - Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con personalización HTC Sense.

Imagen - HTC One M9 Plus ya es oficial: 5.2 pulgadas, lector de huellas y Duo Camera
Habrá que ver qué tal se comporta el nuevo procesador MediaTek. Probablemente, su inclusión podría tener algo que ver con el recalentamiento que ha sufrido recientemente el HTC One M9 con el Snapdragon 810 y que posteriormente ha sido solucionado.

Precio y disponibilidad

En este aspecto hay malas noticias y es que de momento el HTC One M9 Plus solo estará disponible en China en color plata, oro y gris.

No hay noticias de que expanda por el resto del mundo. Su lector de huellas además se podrá usar con la plataforma de pago Alipay. Del precio oficial tampoco sabemos nada, aunque es bastante probable que tenga un precio elevado dada sus características técnicas.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios